Duda sobre Juegos digitales

Pues estoy planteandome en cuanto acabe unos juegos que tengo pendientes, vender mi nintendo 3ds, la cosa es que tengo algun juego descargado digitalmente.
La cosa es si mas adelante me comprase otra, podria recuperar los juegos comprados? O sigue pasando como antes, que se asocia a la consola y no a la cuenta?
El sistema NO HA CAMBIADO y es mas que probable que JAMAS cambie asi que si vendes la consola perderas definitivamente tus juegos..
Solo puedes transferir datos en el acto, así que si compras una antes de desprenderte de la anterior, si podrás. Si no, imposible.
Pues la verdad, vaya como se pasan, cuando vendi mi primera consola 3ds perdi los juegos promocionales de aquella, pero me dio un poco igual.
Pero ahora que tengo el layton y voy a conseguir otro con la promo, parece que me fastidia perder 2 juegos "comerciales".

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Pues la verdad, vaya como se pasan, cuando vendi mi primera consola 3ds perdi los juegos promocionales de aquella, pero me dio un poco igual.
Pero ahora que tengo el layton y voy a conseguir otro con la promo, parece que me fastidia perder 2 juegos "comerciales".

Un saludo!

Puedes hacer una transferencia de contenido. aunque el contenido de la consola original se borra, se pueden hacer hasta 5 transpasos de licencias. Creo recordar que las consolas embajadoras siguen siendo embajadoras a pesar de haber hecho la transferencia.
Podrias haber transferido la embajadora y ahora la otra donde tienes el lyton
Me surge una duda. Si ya tengo una consola con mis cosas y adquiero otra en la que me regalan un juego preinstalado, al pasar el contenido de la primera a la segunda renuncio a lo que haya en la nueva? ¿O se suman los archivos por decirlo de alguna forma?
Drian-kun escribió:Me surge una duda. Si ya tengo una consola con mis cosas y adquiero otra en la que me regalan un juego preinstalado, al pasar el contenido de la primera a la segunda renuncio a lo que haya en la nueva? ¿O se suman los archivos por decirlo de alguna forma?

la consola que transmite pisa directamente todos los datos de la receptores
gerlopra escribió:
Drian-kun escribió:Me surge una duda. Si ya tengo una consola con mis cosas y adquiero otra en la que me regalan un juego preinstalado, al pasar el contenido de la primera a la segunda renuncio a lo que haya en la nueva? ¿O se suman los archivos por decirlo de alguna forma?

la consola que transmite pisa directamente todos los datos de la receptores

Perdona, te agradezco la respuesta, pero sigue sin quedarme claro :( Si me compro la 3DS XL del Fire Emblem por ejemplo y quiero pasar mis cosas que tenía en la 3DS normal, ¿sigo teniendo el Fire Emblem en la XL o se borra al hacer la transferencia?

Edito:
Parece que los juegos preinstalados en este tipo de modelos se borran al hacer la transferencia pero puedes volver a descargarlos a través de la eShop según he encontrado en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=STfvfhp2yKE al final del mismo se encuentra con que el Fire Emblem: Awakening que viene con la consola se ha borrado y acude a la eShop para bajárselo de nuevo. Lo dejo por aquí por si alguien tenía la misma duda que yo :)
7 respuestas