Duda sobre juegos digitales

Buenas tardes compañeros,

Estaba pensando en vender mi PS Vita dado que con la PS4 la tengo un poco apartada los últimos días y todos los juegos que tengo son digitales, comprados a través de PSN.

Las dudas son las siguientes:

1. ¿Podré desvincular mi cuenta de la consola?
2. El futuro dueño podrá disfrutar de los juegos que yo he comprado (al llevarse la tarjeta junto a la consola)?

Tengo algunas joyas en la tarjeta (16GB) como todos los FF del VII al X/X-2 remastered, Borderlands 2, etc, y me gustaría incluirlos.
foxrlz escribió:Buenas tardes compañeros,

Estaba pensando en vender mi PS Vita dado que con la PS4 la tengo un poco apartada los últimos días y todos los juegos que tengo son digitales, comprados a través de PSN.

2. El futuro dueño podrá disfrutar de los juegos que yo he comprado (al llevarse la tarjeta junto a la consola)?

Tengo algunas joyas en la tarjeta (16GB) como todos los FF del VII al X/X-2 remastered, Borderlands 2, etc, y me gustaría incluirlos.

1.Si se puede, no se como XD, pero se puede.
2.Los juegos digitales van ligados a tu cuenta de PSN, si quieres que el futuro dueño use esos juegos le tendrías que dar tu cuenta.

Salu2 !
CJ 321994 escribió:
foxrlz escribió:Buenas tardes compañeros,

1.Si se puede, no se como XD, pero se puede.
2.Los juegos digitales van ligados a tu cuenta de PSN, si quieres que el futuro dueño use esos juegos le tendrías que dar tu cuenta.

Salu2 !

Gracias por la respuesta!

Es una lástima que estén ligados a la cuenta, es la misma cuenta que uso para PS4 y no me hace demasiada gracia darla sin más.

Optaré por vender la consola con la tarjeta sin más xD

Un saludo!
Hombre si la cuenta tienes pensado seguir usándola en tu PS4 lo suyo es que no la des. Si quieres que la persona disfrute de esos juegos tendrás que darle la cuenta (con todo lo que conlleva) si no, no hay manera. Vamos que si te la quieres quedar tendrás que formatear la vita para borrar la cuenta y que su próximo dueño se cree o vincule otra cuenta.

Saludos!
3 respuestas