Duda sobre juegos digitales

Buenas a todos los usuarios de ps3, yo no soy propietario de una ps3 pero tengo una pequeña duda que tal vez podais resolverme ya que no he sacado nada en claro googleando, ahi va:

Estamos pensando en regalarle a un amigo el fifa , pero al ver el precio que tiene todavia pues lo estamos pensando, la cuestion esque lo hemos visto digital mucho mas barato y vemos mejor opcion pillarlo digital. El problema viene cuando me comentan que el juego si se formatea la consola o algo parecido tiene un limite de 2 descargas y me gustaria saber como va esto, ya que veo un poco injusto que solo puedas descargar un juego por el que tu has pagado un par se veces y si lo necesitas una tercera lo perderias, es asi esto?? O estoy mal informado y va de otra manera??

Gracias y un saludo ;)
Hombre, si formateas la consola pierdes el juego. Pero seguirá en tu lista de descargas de tu cuenta de PSN, y podrás descargarlo tantas veces quieras. No tiene un límite.
Muchas gracias por tu respuesta, un empleado del game tambien nos lo ha confirmado hoy y con lo que tu me dices ya me queda claro, tenia un amigo que estaba convencidisimo de que era de esa manera, aunque era algo raro ese tema. Segun me ha comentado este empleado ese caso se da si utilizas tu cuenta en otra consola.

Gracias por tu respuesta, un saludo ;)
Nexo escribió:Muchas gracias por tu respuesta, un empleado del game tambien nos lo ha confirmado hoy y con lo que tu me dices ya me queda claro, tenia un amigo que estaba convencidisimo de que era de esa manera, aunque era algo raro ese tema. Segun me ha comentado este empleado ese caso se da si utilizas tu cuenta en otra consola.

Gracias por tu respuesta, un saludo ;)

Exacto solo lo puedes descargar en dos consola diferentes pero las veces que los descargues en esa consolas no tienen límites

Tambien puedes descargarlo en dos consola adicionales pero la primera dos perderían el derecho a descargarlo si pasar algo
Nexo escribió:Buenas a todos los usuarios de ps3, yo no soy propietario de una ps3 pero tengo una pequeña duda que tal vez podais resolverme ya que no he sacado nada en claro googleando, ahi va:

Estamos pensando en regalarle a un amigo el fifa , pero al ver el precio que tiene todavia pues lo estamos pensando, la cuestion esque lo hemos visto digital mucho mas barato y vemos mejor opcion pillarlo digital. El problema viene cuando me comentan que el juego si se formatea la consola o algo parecido tiene un limite de 2 descargas y me gustaria saber como va esto, ya que veo un poco injusto que solo puedas descargar un juego por el que tu has pagado un par se veces y si lo necesitas una tercera lo perderias, es asi esto?? O estoy mal informado y va de otra manera??

Gracias y un saludo ;)

Si lo compras con su cuenta en la store de Sony lo puedes descargar infinito ahora si lo compras en ebay mediante el chanchullo con el que te venden las novedades a 10 euros pues creo que una vez y mucho es.
4 respuestas