DUDA SOBRE JUEGOS EN DISCO DURO

Tengo una duda, haber si me podéis contestar. Si cojo mi disco duro externo y lo llevo a casa de un amigo me bajo un juego a mi disco duro externo, luego lo puedo ejecutar en mi consola sin problema? O a la inversa si mi amigo se baja un juego se trae su disco duro externo, a mi casa y me lo pasa al mío puedo ejecutarlo y jugarlo? Gracias.
MARTRIX76 escribió:Tengo una duda, haber si me podéis contestar. Si cojo mi disco duro externo y lo llevo a casa de un amigo me bajo un juego a mi disco duro externo, luego lo puedo ejecutar en mi consola sin problema? O a la inversa si mi amigo se baja un juego se trae su disco duro externo, a mi casa y me lo pasa al mío puedo ejecutarlo y jugarlo? Gracias.

Tengo entendido que no, ya que además del juego es necesaria la licencia, la cual está asociada al usuario.
Saludos
si haces eso e inicias sesion en casa de tu amigo podras jugar y tambien al reves, si te traes un juego suyo e inicias sesion con su cuenta en tu consola podras jugar sin problemas, otra cosa son las cuentas cruzadas que podras encontras informacion en este hilo
No se si arrojaré algo de luz al asunto porque yo creo que lo mejor es que pruebes, pero te cuento lo que me paso a mi (que es parecido aunque no igual).

Yo tenia una cuenta y mi amigo otra y teníamos apañadas las consolas de tal forma que todo lo que el comprara en digital mi amigo, yo podía descargamelo (es el tema de poner una consola como principal y otra como secundaria para compartir juegos). Compartíamos juegos y compartíamos Xbox Live Gold.

Pasado un tiempo mi amigo no quiso compartir la cuenta mas conmigo y deshicimos todo. En ese momento yo tenia juegos en mi disco duro que le pertenecían a el y probé a utilizarlos desconectando el wifi de la consola (en modo offline), y me dejaba jugar sin problemas.
El tema fue que cuando inicie uno (The witcher 3) sin querer con el Internet puesto, el juego ya me dejo de funcionar para siempre (es decir que ya daba igual que quitara o pusiera la conexión de Internet porque algo se había guardado en el juego que no me dejaba jugar).

Dicho esto, como digo es un caso parecido pero no igual porque al principio los dos teníamos permisos lícitos para jugar a esos juegos y en tu caso desde el principio solo hay una persona con permisos...

Lo mejor es que pruebes a ver que pasa (sobre todo prueba a hacerlo como te digo, desconectando tu consola de Internet antes) y nos dices.
El chico de oro escribió:No se si arrojaré algo de luz al asunto porque yo creo que lo mejor es que pruebes, pero te cuento lo que me paso a mi (que es parecido aunque no igual).

Yo tenia una cuenta y mi amigo otra y teníamos apañadas las consolas de tal forma que todo lo que el comprara en digital mi amigo, yo podía descargamelo (es el tema de poner una consola como principal y otra como secundaria para compartir juegos). Compartíamos juegos y compartíamos Xbox Live Gold.

Pasado un tiempo mi amigo no quiso compartir la cuenta mas conmigo y deshicimos todo. En ese momento yo tenia juegos en mi disco duro que le pertenecían a el y probé a utilizarlos desconectando el wifi de la consola (en modo offline), y me dejaba jugar sin problemas.
El tema fue que cuando inicie uno (The witcher 3) sin querer con el Internet puesto, el juego ya me dejo de funcionar para siempre (es decir que ya daba igual que quitara o pusiera la conexión de Internet porque algo se había guardado en el juego que no me dejaba jugar).

Dicho esto, como digo es un caso parecido pero no igual porque al principio los dos teníamos permisos lícitos para jugar a esos juegos y en tu caso desde el principio solo hay una persona con permisos...

Lo mejor es que pruebes a ver que pasa (sobre todo prueba a hacerlo como te digo, desconectando tu consola de Internet antes) y nos dices.

Asi es, esto lo hice yo con los GWG que es el mismo caso
Si puedes hacerlo, siempre y cuando inicies seccion con tu perfil en su consola.
No hace mucho me lleve el hdd externo a casa de mis sobrinos meti mi cuenta en su consola y han podido jugar perfectamente a todo lo que tenia yo alli.
Luego antes de irte borras tu cuenta y listo.

Salu.
cosvel escribió:Si puedes hacerlo, siempre y cuando inicies seccion con tu perfil en su consola.
No hace mucho me lleve el hdd externo a casa de mis sobrinos meti mi cuenta en su consola y han podido jugar perfectamente a todo lo que tenia yo alli.
Luego antes de irte borras tu cuenta y listo.

Salu.

ok....gracias [oki]
MARTRIX76 escribió:Tengo una duda, haber si me podéis contestar. Si cojo mi disco duro externo y lo llevo a casa de un amigo me bajo un juego a mi disco duro externo, luego lo puedo ejecutar en mi consola sin problema? O a la inversa si mi amigo se baja un juego se trae su disco duro externo, a mi casa y me lo pasa al mío puedo ejecutarlo y jugarlo? Gracias.

Si el juego lo descargas desde tu cuenta en la consola de tu amigo y luego lo ejecutas en tu consola desde el disco duro, deberías de poder jugar sin problema. Es algo muy interesante para los que tenemos conexiones muy lentas de ADSL.
Yo lo hago siempre con mi amigo con el que compartimos live y juegos.

Yo tengo fibra 1gb y él adsl 20mb. Yo me bajo los juegos, se los copio al hdd y él los ejecuta en su consola sin problemas...
Gracias......gracias a todos por vuestras respuestas :)
9 respuestas