Duda sobre juegos en pc con hdr

Buenas, tengo una duda ¿Cómo se sabe si un juego en pc tiene hdr? Es que no me aclaro cuando un juego en pc tiene esta característica y cuando no...
@elmexitas Que juego tienes dudas? antes de salir cada juego suele anunciar si va con hdr o no como pasa en consola, si son juegos que ya han salido una busqueda rapida por internet te puede sacar de dudas.
Por ejemplo con el star wars battlefront 2. Y por saber si mi pc puede con el hdr activado. Tengo un i5 4440 con un gtx 1050 de 2 gb y 8 ddr3
@elmexitas Del hdr se ocupa la tele por lo que no tirara de más recursos en tu pc, ese juego sí tiene hdr.
@ionesteraX ¿Sí? Joder que bien porque creía que consumía recursos de la gráfica el tema del hdr y como mi gráfica no es nada del otro mundo... aunque tengo muchos juegazos atrasados que me los tira en ultra como el sombras de mordor, the witcher 3, etc.

Pero me gustaría saber si un juego tiene el hdr implementado o no en pc. ¿Donde puedo mirarlo?
@elmexitas En las opciones de cada juego. Lo que quiero decir es que no es una opción escondida ni nada por el estilo, si lo tienen en gráficos normalmente puedes activarlo, aunque ya te digo que no hay demasiados con HDR...
Pues el sombras de mordor es una pasada lo bien que se ve con hdr y yo ahora le estoy dando al odyssey que se de escándalo tb.
@ionesteraX yo tengo una rtx 2060 y windows 10 ,

y los juegos me aparece el HDR desactivado porqué? que tengo que actualizar el windows o algo? o los drivers?
@chusky18 Depende del juego, ¿estas activando el hdr en la configuración de windows antes de entrar al juego? algunos lo requieren.
ionesteraX escribió:@chusky18 Depende del juego, ¿estas activando el hdr en la configuración de windows antes de entrar al juego? algunos lo requieren.

desde el windows no me deja activar nada , sale sin poder cambiar nada
@chusky18 Entonces es que tu tele/monitor no soporta el hdr o la version de windows no es la correcta, si no en configuración de pantalla debes poder seleccionarlo.
ionesteraX escribió:@elmexitas Del hdr se ocupa la tele por lo que no tirara de más recursos en tu pc, ese juego sí tiene hdr.

HDR consume recursos del sistema, en la generación pasada Nvidia estaba bastante penalizado
https://www.computerbase.de/2018-07/hdr ... geforce/2/
Lazebrazul escribió:
ionesteraX escribió:@elmexitas Del hdr se ocupa la tele por lo que no tirara de más recursos en tu pc, ese juego sí tiene hdr.

HDR consume recursos del sistema, en la generación pasada Nvidia estaba bastante penalizado
https://www.computerbase.de/2018-07/hdr ... geforce/2/

En realidad no consume nada, lo que consume segun ese articulo es pasar de rgb a 422 al reducir el croma con nvidia, lo cual me parece bastante raro y me suena a bug en los drivers, pero vamos es algo que podeis comprobar vosotros mismos dentro de un juego con un simple click, en mi caso pierdo 0 fps.

@chusky18 Ese monitor tiene pinta de no tener hdr :(
13 respuestas