duda sobre juegos japoneses con wii-fi en wii americana

Disculpen mi pregunta, pero como pronto saldrá el juego de tatsunoko vs capcom y esperando que cuente con la opción de wii-fi, me quede con la duda si es posible accesar con un juego japonés al online estando acá en america.

Si es que ya doy por hecho que no saldrá para el resto del mundo ni en la wii, 360, ps3 y arcade por eso de las las licencias, bueno arcade hay alguna posibilidad, pero ya en estos tiempos es algo incomodo como mujer ir a jugar alas arcades.

Ejemplo poner el mario kart wii japones con el freeloader en mi wii NTSC, esta accesa a los servidores americanos (los mas seg.) o japoneses.

Lo que pasa es que en su entonces vi que mi primo acensaba con su metal gear japonés y su ps2 japonés al online con puros usuarios japoneses, claro contando que nosotros vivimos en México.

Y me paso por la cabeza en que si no, comprarme una wii japonesa junto con el juego, estando con la esperanza que esta si acceda a servidores japoneses.

Bueno me despido esperando me saquen de duda y muchas gracias por su atención.
En el mario kart se juega con japoneses sin necesidad de juego JAP, solo conectate a mundial en horario compatible y ya tienes japos...xD.

Saludos
creo que lo que dark ayumi intenta decir es que si se compra un juego que solo sale en japon e intenta conectarse desde america no sabe si no podra jugar al online en absoluto, no?
lo siento pero yo no tengo ni idea, solo escribo para ver si alguien te contesta que a mi tambien me interesa el asunto.
el online de ps2 no tiene nada que ver con el de wii osea que no lo tomes como referencia.
tu tranki k si k se puede ;)

el juego tiene asignado un servidor en especial (o 2 si tiene mundial) y lo k hace es que una vez que tiene acceso al mundo (por asi decirlo) busca ese servidor en el mundo para entrar por el encabezado del server
3 respuestas