Duda sobre juegos japoneses super famicom, ¿Se pueden flashear?

Hola a todos, estoy de viaje en Japón y me surge la duda de si es posible flashear un juego japonés, por ejemplo, comprarme el Final Fantasy VI y flashearlo para ponerle la rom en castellano.
Gracias por la ayuda y un saludo!!
Imagino que flashearlo no, pero siempre podrías soldarle la rom en inglés o una parcheada al idioma que quieras grabada en un chip pero seguirias necesitando una consola japonesa (o rmodificada) para usarlo.
eso no se llama flashear, lo
que tendrias que tener un programador, grabar la eeprom con el idioma que quieras y soldarselo a la placa
Gracias por las respuestas. No sabía que el término a usar no era flashear pero me habéis entendido, el tema de traerme juegos de aquí y poder ponerlos en castellano.
Supongo que así como me habéis dicho es como se harán las repros no?
Poder se puede hacer, aunque considero más cómo y simple usar un flashcart en la mayoría de casos. Yo sólo haría "Repros" de juegos que contengan algún chip especial que impide usar un flashcart, como el Tales of Symphonia o similares. Aun así si igualmente quieres hacer una repro no hace falta que sacrifiques un Final 6 original, mejor pilla algún juego basurilla compatible y barato (en plan fifa o similar).
Si no recuerdo mal existía un hilo que hablaba del tema.
Ya hombre pero el fuste es tenerlo original con caja y todo, y por 2000 yen que son menos de 18 euros...
6 respuestas