Duda sobre juegos multiplayer

Buenas, quería saber si sabéis de alguna página (guiri o española), donde se puedan ver los tipos de juegos multiplayer q lleva cada cartucho.
Osea, hay 2 tipos de multiplayer, con 1 cartucho para todas las consolas o con 1 por consola, y claro... antes de comprarme un juego me interesaría mucho saber si podré jugar con solo 1 cartucho, al estilo del F-ZERO o con varios cartuchos, como en la mayoría de los demás cartuchos.

Venga, un saludo a todos!
Hola,
se que el programa Offline List tiene un plug-in en su página oficial, que te puedes descargar, llamado MoreInfo que te informa del numero de jugadores al que esta posibilitado cada juego. Alomejor puede ayudarte en tu búsqueda, yo personalmente no he llegado a probarlo.

La página es http://offlinelist.free.fr/

Saludos.
ojo, ese plugin no funciona (a no ser q lo ayan actualizado ace unos dias) en la ultima version. No se en kual irá bien

saludos
Pues nop... no funciona :(
Casi todos los juegos con Multiplayer funcionan con un solo cartucho, aunque hay escepciones en los que para jugar multi necesitas que cada uno tenga uno, estos son en los que el jugador juega con sus datos almacenados. Yo si quereis os pongo una lista de los que he probado:

1 Game Pak:

Sonic Advance
Mario Kart Super Circuit
F-Zero GP Legend
F-Zero Maximum Velocity

Multi Game Pak:

The Legend of Zelda Four Swords
Aqui hay algunos pocos [ok]
6 respuestas