Duda sobre juegos ntsc y una tele lcd

buenas. vereis, desde que tengo la tele lcd tengo un problemilla al cargar los juegos ntsc con el swap magic, y es que se me ven a color pero no del todo nitido, se me ve como si hubiese interferencias. he probado con el cable compuesto que viene con la cosola y con uno multiple (para gc, xbox y ps2). me he dado cuenta de que solo pasa con los ntsc de play2. si cargo algun backup de un juego pal estas "interferencias" no aparecen. Si alguien sabe por que es me gustaria que se me ayudara. muchas gracias.

pd. si no es el subforo correcto reportad.
Los juegos NTSC tienen una resolucion menor que los PAL, quiza sea esto, intenta probar con un cable por componentes si tu tele tiene entrada o sino RGB que mejoran bastante el color y la nitidez comparado con el de serie, el cable compuesto es muy malo.
Mejor pillate un RGB. A mi me va de perlas tanto el los NTSC como en los PAL.

Salu2!!
el que es multi se supone q es rgb, pero pongo el interruptor en rgb y no pasa nada

tambien tiene entrada para s-video. tengo que enchufarla a la vez que el compuesto?
Umm, has comprobado que la PS2 tenga activada la opcion de salida por RGB? (Eso se cambia en el navegador)

Salu2!!
xDie escribió:Umm, has comprobado que la PS2 tenga activada la opcion de salida por RGB? (Eso se cambia en el navegador)

Salu2!!

te quiero tio...
xDie escribió:Umm, has comprobado que la PS2 tenga activada la opcion de salida por RGB? (Eso se cambia en el navegador)

Salu2!!

Si eso es importante mirarlo que mucha gente se descuida, si no funciona así quizá sea un RGB falso, a mi me dieron un RGB para la gamecube que no lo era en realidad.

Edit: nada ya lo ha arreglado, posteamos al mismo tiempo.

Ahora se ve mejor la imagen?
Amatsu escribió:
Si eso es importante mirarlo que mucha gente se descuida, si no funciona así quizá sea un RGB falso, a mi me dieron un RGB para la gamecube que no lo era en realidad.

Edit: nada ya lo ha arreglado, posteamos al mismo tiempo.

Ahora se ve mejor la imagen?

sip, aunque no mucho, pero bueno. la diferencia es clara
7 respuestas