Duda sobre juegos nuevos y mi version del kernel

Pues vereis resulta que tengo el kernel "antiguo" el primero por asi decirlo con el que se podia hacer todo esto del xploit, los avatares, etc, hasta ahora no he tenido ningun problema para jugar a los juegos, pero ahora quiero jugar a juegos como el Copa del mundo 2010, Splinter Cell, Iron Man 2 y Super Street Fighter IV, hay alguna manera sin tener que actualizar el xbr? es que tendria que llevarle la consola al xico que me lo hizo y por si hay alguna manera de ahorrarme todo eso de momento, me refiero extrayendo los archivos de la iso, quitando los updates, no se, a ver si podeis echarme un cable.
Gracias a todos.
buscando ayaras la
respuesta
He leido que para el splinter cell no hay problemas pero y los otros?
oscarbuxan escribió:buscando ayaras la
respuesta
Sospecho que lo que quiere decir (aunque él no lo sabe), es que su consola está flasheada, y tiene el kernel viejo. Supongo que hasta ahora no ha tropezado con ningún juego que le haya pedido actualización, ya sea porque está parcheado a waveX o lo que sea.....

Como tiene el kernel viejo, y además la tiene flasheada, ha pensado.. tate, ya tengo el xbr ese que tanto dicen.... Y por eso pide consejo.....

De no ser así, la verdad es que entonces no entiendo nada de nada.... ¿Como narices tiene el dash antiguo si usa xbr?

Dicho todo lo dicho.... Mi contestación al respecto.... Llevala a algún sitio de confianza y que te hagan el jtag, ahora que al parecer aún estás a tiempo. A partir de eso ya no necesitarás nada, puesto que tu dash será el último, o el penúltimo (dependiendo de si te meten xbr o el otro). Y como los juegos creerán estar corriendo sobre kernel nuevo, pues no pedirán actualizar. Lo de quitarles cosas, de momento es OPCIONAL.

Lo dicho, llevala a algún sitio y mientras lee, lee mucho. O bien, lee, lee mucho y después vienes y te explicas en condiciones, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
Africa escribió:Sospecho que lo que quiere decir (aunque él no lo sabe), es que su consola está flasheada, y tiene el kernel viejo. Supongo que hasta ahora no ha tropezado con ningún juego que le haya pedido actualización, ya sea porque está parcheado a waveX o lo que sea.....

Como tiene el kernel viejo, y además la tiene flasheada, ha pensado.. tate, ya tengo el xbr ese que tanto dicen.... Y por eso pide consejo.....

De no ser así, la verdad es que entonces no entiendo nada de nada.... ¿Como narices tiene el dash antiguo si usa xbr?

Dicho todo lo dicho.... Mi contestación al respecto.... Llevala a algún sitio de confianza y que te hagan el jtag, ahora que al parecer aún estás a tiempo. A partir de eso ya no necesitarás nada, puesto que tu dash será el último, o el penúltimo (dependiendo de si te meten xbr o el otro). Y como los juegos creerán estar corriendo sobre kernel nuevo, pues no pedirán actualizar. Lo de quitarles cosas, de momento es OPCIONAL.

Lo dicho, llevala a algún sitio y mientras lee, lee mucho. O bien, lee, lee mucho y después vienes y te explicas en condiciones, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.

En resumidas cuentas, que me he explicado fatal.
Yo el jtag ya lo tengo hecho, y tengo la penultima version del dashboard, no tengo puesta la del 6 de abril, los efuses quitados para no tener problemas, y he jugado a todos los juegos ultimos, pero mi pregunta era si tendre algun problema al meter alguno de estos 4 juegos que os comentaba, ya que al ser de los ultimos quizas lleven esa actualizacion del dia 6 de abril, entonces queria saber si puedo jugar sin riesgo ninguno o como podria hacerlo, perdon por haberme expresado tan sumamente mal. un saludo.
kowalsky escribió:
Africa escribió:Sospecho que lo que quiere decir (aunque él no lo sabe), es que su consola está flasheada, y tiene el kernel viejo. Supongo que hasta ahora no ha tropezado con ningún juego que le haya pedido actualización, ya sea porque está parcheado a waveX o lo que sea.....

Saludos.

En resumidas cuentas, que me he explicado fatal.
Yo el jtag ya lo tengo hecho, y tengo la penultima version del dashboard, no tengo puesta la del 6 de abril, los efuses quitados para no tener problemas, y he jugado a todos los juegos ultimos, pero mi pregunta era si tendre algun problema al meter alguno de estos 4 juegos que os comentaba, ya que al ser de los ultimos quizas lleven esa actualizacion del dia 6 de abril, entonces queria saber si puedo jugar sin riesgo ninguno o como podria hacerlo, perdon por haberme expresado tan sumamente mal. un saludo.

Ningún juego requiere la 9199 por ahora. Pero actualiza y acabas antes. Algún día tendrás que aprender :)
Tienes que instalar el Freeboot que lleva el Kernel 9199 y lo flasheas con el Flash360, sin tener que llevarla al chaval que te lo hizo.

Para hacer el FreeBoot tienes que tener una copia de tu nand con el kernel 7371, tu CPUKey y algún programa que te lo automatice como por ejemplo el FBGen o el FreeBoot Tool 0.032 Maker, ejecutas el Flash360 en la consola, metes la Nand generada en un pendrive renombrada a updflash.bin (creo) y sigues las instrucciones del programa, si te pierdes, te recomiendo que te leas los hilos del FreeBoot.
Saludos.
7 respuestas