Duda sobre juegos Pal Italia

Son multilenguaje?

Lo digo pq me da lo mismo comprarlos pal UK o pal Italia si tienen español como lenguaje seleccionable.

Pues eso a ver si alguien me aclara la duda.

Saludos!
Supongo que dependerá del juego... yo tuve un Remake pal italia y era multilenguaje...de ahí a generalizar hay un trecho, aunque creo (y quizá me equivoque) que por lo general, las ediciones en italia y españa son las mismas (con el correspondiente cambio en la caja y manuales)
depende del juego, algunos sacan 1 juego diferente para cada pais( normalmente los q tienen muchos dialogos, o muchas voces ). Otros sin embargo hacen 1 sola version del juego pal, incluyendo todos, o casi todos los idiomas de la "zona pal"( europa mas q na xD).
Me parece que hay un post de titulos multilenguaje por aqui. Pero vamos la mayoria son pal multi 5
natulciel escribió:Me parece que hay un post de titulos multilenguaje por aqui. Pero vamos la mayoria son pal multi 5

El Beyond God & Evil no XD
Lo digo porque a mi me lo encasquetaron Italiano y en italiano está.
Tengo que volver a pillarmelo.
Simplemente mira la lista de juegos multilenguaje y no te llevarás un chasco.
y ya que estamos, si me compro una GC in England, será totalmente compatible, no? quiero decir q no habrá problemas con temas de enchufes o demás, no? [tomaaa]
Alod79 escribió:y ya que estamos, si me compro una GC in England, será totalmente compatible, no? quiero decir q no habrá problemas con temas de enchufes o demás, no? [tomaaa]

Sobre el voltaje no tendras problema, pero en en GB los enchufes son de 3 clavijas.

En españa usamos:
Imagen
o
Imagen

En inglaterra usan:
Imagen

Pero la cosa tiene facil solucion, en cualquier ferreteria o tienda de electrizidad puedes encontrar adaptadores :)
gracias columdrum me has solventado esa dudilla...

Saludos!
7 respuestas