Duda sobre juegos PAL

Hola, tengo una duda sobre los juegos PAL

(Consola con lector no flasheado)
1-¿Si mi consola es NTSC, puedo jugar un juego PAL q tenga la carecteristica de ser region free?
2-¿Que le puede suceder a mi xbox360 si le pongo un juego PAL que no es region free y uno q si lo sea? ¿se brikea a lo nintengo wii?
3-El region Free es porq el juego viene asi, o es porq el juego fue parcheado para q sea region free (como sucede con los juegos de wii)

(Consola con lector falsheado)
1-¿En este caso da lo mismo q el juego PAL tenga region free? o ¿aunq el lector este flasheado para jugar backups necesito si o si q sea region free?

Salu2, se agradece q me puedan responder en el mismo orden de las preguntas :P
hola buenas,

1- si tu consola es NTSC, solo puedes jugar con juegos que sean region free o NTSC.
2- no le pasara nada a tu consola, te dira que nose puede leer el juego o algo asi...
3- Depende de la version del juego, aveces son region free o aveces si es la version americana pues NTSC.

1- SI quieres jugar tendras que buscarte juegos que sean region free, da igual si el lector esta flasheado...

espero averte solucionado alguna de tus dudas ;)

saludos
1-¿Si mi consola es NTSC, puedo jugar un juego PAL q tenga la carecteristica de ser region free?
si

2-¿Que le puede suceder a mi xbox360 si le pongo un juego PAL que no es region free y uno q si lo sea?
te aparece un mensaje en el que te dice que no puede reproducir el disco por la configuracion regional de la consola
¿se brikea a lo nintengo wii?
no, se pulsa un boton y vuelve al dash

3-El region Free es porq el juego viene asi, o es porq el juego fue parcheado para q sea region free (como sucede con los juegos de wii)
los juegos son masterizados de acuerdo a estrategias comerciales por zonas de comercializacion, al estilo de los dvd, pero la mayoria se venden sin la restriccion de zona para abaratar costes de produccion.

(Consola con lector falsheado)
1-¿En este caso da lo mismo q el juego PAL tenga region free? o ¿aunq el lector este flasheado para jugar backups necesito si o si q sea region free?
necesitas si o si que el juego sea region free o ntsc, el flaseo le dice a la seguridad de la consola que la copia es original, nada mas
muchas gracias a ambos, ahora me quedo claro el tema de los juegos PAL y consola NTSC
3 respuestas