Duda sobre juegos play store

Buenos días a todos tengo una duda que espero me podáis resolver. He visto el fifa 15 en play store por 20 euros, es juego digital y te mandan código que pones y te lo descargas. Mi duda es, ese juego al guardarse ne el disco duro, si se rompiera el disco duro o cualquier cosa, desaparecería el juego? o hay alguna cosa que de repente te desaparezca de la play, porque al no tener el disco... Nunca he comprado en Play Store y no se como funciona... si alguien me puede explicar.

Un saludo
Si se te rompe el disco duro, pues lo cambias y lo vuelves a descargar. Lo puedes descargar todas las veces que quieras, en un máximo de 2 PS3 ;)
Sí lo has visto a 20€ será de los que venden por ebay por cuenta compartida. Te mandan un usuario nuevo que tendrás que crear en tú Ps3 y te proporcionan un email y contraseña para descargar el juego..sólo lo podrás descargar una vez y se te estropea la consola o disco duro te quedarás sin el..También no puedes borrar ese usuario que has creado porque tampoco podrías jugar a dicho juego.
psychox escribió:Sí lo has visto a 20€ será de los que venden por ebay por cuenta compartida. Te mandan un usuario nuevo que tendrás que crear en tú Ps3 y te proporcionan un email y contraseña para descargar el juego..sólo lo podrás descargar una vez y se te estropea la consola o disco duro te quedarás sin el..También no puedes borrar ese usuario que has creado porque tampoco podrías jugar a dicho juego.

Dice que lo ha visto en la Playstore. Aunque habrá visto otra cosa porque el juego está a casi 60€ en la store...
4 respuestas