Duda sobre juegos preinstalados

¿Una duda que me preguntaron el otro día se puede regalar el juego que te llega preinstalados en una consola de algún modo? Llega una tarjetita de descarga o ya esta dentro de la consola como va eso. Imagino que mediante tranferencia es la unica manera pero si tranfieres a otra consola y la otra consola tiene mas juegos descargados que la pasa se le añade el nuevo juego o se añaden y se le borran el resto. Un saludo
minak escribió:¿Una duda que me preguntaron el otro día se puede regalar el juego que te llega preinstalados en una consola de algún modo? Llega una tarjetita de descarga o ya esta dentro de la consola como va eso. Imagino que mediante tranferencia es la unica manera pero si tranfieres a otra consola y la otra consola tiene mas juegos descargados que la pasa se le añade el nuevo juego o se añaden y se le borran el resto. Un saludo

Los juegos preinstalados van asociados a la consola... Lo que se pueden es "agregar" a otra cuenta, si haces una transferencia de archivos de otra 3ds a la que trae el juego preinstalado, y se suman ambas dos... Para volver a la consola original hay que volver a hacer transferencia entre 3ds... Es la única solucion que se me ocurre, pero lo cierto es que el número de transferencias por consolas está acotado bajo ciertas condiciones de Nintendo, así que habría que mirarlo...

Pero, en principio, los juegos descargados se asocian a la consola, no a cuentas de eShop/Nintendo.
Bueno entonces lo que se tiene que hacer de la 3ds nueva con juego preinstalado una tranferencia a la consola que se quiere dar el juego y si entendido bien se borrar el juego de la consola con este preinstalado y se pasara a la consola que se quiere dar el juego. Y entonces la consola al que le pasas el juego mantendra todos los juegos que tenia mas el preinstalado no? Muchas gracias
¿Al final que solución ha tenido? Estoy en la misma tesitura, quiero regalar el juego preinstalado que vendrá en la consola que me quiero comprar a mi pareja y no se como debería hacerlo para que ella pueda tenerlo en su consola. Yo ese juego ya lo tengo por la promoción de los 3 juegos.
Klamus escribió:¿Al final que solución ha tenido? Estoy en la misma tesitura, quiero regalar el juego preinstalado que vendrá en la consola que me quiero comprar a mi pareja y no se como debería hacerlo para que ella pueda tenerlo en su consola. Yo ese juego ya lo tengo por la promoción de los 3 juegos.

2 trasferencias:

1ª: origen -> consola de tu novia
destino -> consola con el juego preinstalado

2ª origen -> consola con el juego preinstalado
destino -> consola de tu novia

Así, la consola con el juego preinstalado se quedaría formateada y sin juego, y la consola de tu novia tendría todo lo que tuviera al principio más el juego preinstalado de la otra.

Ten en cuenta que entre trasferencia y trasferencia tiene que pasar una semana... así que esa semana tu novia tendría que jugar con la consola que te has comprado...
¡Muchísimas gracias! Haremos eso cuando llegue. [sonrisa]
5 respuestas