Duda sobre juegos que pillar hoy(Recomendarme,mejor si teneis tambien la 360)

Hola compis,pues hoy me quiero piyar algun juego y estoy entre varios o piyarme 2.

Tengo duda entre el halo 3, Heavenly Sword y Colin Dirt...

El heavenly parece estar mu bien pero no tiene online,el halo si que lo tiene pero nunca he jugado a halo y no se si me gustará,todo el mundo dice genial pero a simple vista no me llama...
y el colin no se si para ps3 o xbox360,cual estará mejor y si el online mola o es contrarreloj aburrido...

Espero recomendación,sobre todo de kien tenga las 2 consolas.Saludos!
esto creo que iria mejor en multi.
y si tienes dudas ves y alquílalos primero.

salu2!
Yo te diria que pillaras el DiRT de PS3, que esta algo mejor que el de XBOX (tengo ambas consolas). Ademas es un juegazo.

En cuanto a Halo3 o Heavenly Sword...El primero tampoco me llama mucho y el segundo es bastante corto. Si tienes amigos para jugar online te recomendaría el Halo 3. Le sacarás mas partido. Pese a lo que te puedan decir algunos fanaticos, es un muy buen juego (y las notas de distintas publicaciones estan ratificando esto mismo). El Heavenly (pese a lo que puedan decir los otros fanaticos) tambien es un muy buen juego.

Otra opción sería pillarte los dos de ps3 y cuando te acabes el heavenly en 3 o 4 dias, lo vendes y te pillas el halo.

De todos modos esto es un foro de PS3 y se supone que no debemos discutir si un juego de una consola es mejor que un juego de otra. Para eso esta multiplataforma.

Mejor pregunta por juegos solo de PS3 para que no se desvie este hilo [oki]
El Halo 3 sin dudarlo siquiera, sobre todo por su online, porque el modo historia tampoco es que sea la panacea de largo la verdad.

El HS yo lo alquilaría, de hecho me arrepiento de haberlo comprado bastante ya que te lo terminas en un plis plas y no es que sea muy rejugable. Es muy bonito pero su jugabilidad deja un poco que desear, con muchos altibajos. Personalmente me gusta más el Ninja Gaiden, a pesar de que graficamente es bastante inferior.

El Colin lo tengo para la 360, no sé como es el de la PS3 porque no es que me tiren demasiado los juegos de coches, con todo es un muy buen juego.

El Halo en online no tiene rival en consolas, deja en pañales el del Resistance (ojo que yo me lo he pasado pipa con él, pero no hay comparación).

Un saludete.

PD: El género que más me gusta de largo son los shooters en primera persona, jejeje.
El Dirt de ps3 es algo mejor que el de 360, pero apenas lo apreciaras, no es tan caso como en otros juegos, porque este no es un port. De xbox360 te recomendaria el halo3, y si quieres probar algo deportivo el fifa 08 ha mejorado notablemente
Ok,pues muchas gracias a todos por vuestra opinion,luego os comento.
Y gracias por moverme el hilo al multi,nunca lo habia visto [carcajad]
HALO3

sin pensárselo vaya =D
el halo me ha parecido una de las mayores decepciones que me he llevado con los videojuegos, sin exagerar [mamaaaaa]
yo que tu esperaria al mes que viene si te ves a ver escaso de fondos, porque va a ser un pedazo de mes, al menos para la ps3
Mi consejo es Heavenly Sword para tener una experiencia acojonante, o DiRT si quieres un juego que te dure.
Sobre la versión del DiRT ni idea, yo solo lo he probado en PS3 y se ve alucinante sin pérdida de frames. En X360 tienes la vibración.
Halo nunca me ha gustado, sobre gustos no hay nada escrito, ya sabes. Aun así puede interesarte por el online si te gustan los shooters.

Un saludo.
el de coches....... no me gustan excepto el outrun asi que fuera.
el HS : mucho hype y pocas nueces.
halo 3: me he comprado la 360 con ese juego (y estoy jugando al 2 que no lo había jugado y me lo he pillado de segunda mano ya que es compatible con esta).

adivina a que juego te digo que juegoes.

Eso si, pillate el halo 1 y 2 antes para conocer de que va todo.
Te recomiendo Halo 3, es imposible que te arrepientas, si te gustan los videojuegos, te gustara H3 por que es una obra maestra en todos y cada uno de sus apartados.

En cuanto al Heavenly pillatelo mas adelante (si te queda tiempo) tras ser abducido por el mundo "Halo"
HS es un juego espectacular graficamente pero que su calidad global lo empaña bastante por temas como la jugabilidad o la duracion, pero en fin, que es un juego que debes de tener hoy por hoy junto a tu PS3.

Y ya en tercera posicion, el Dirt, un juego bueno simplemente, hay cosas mejores ahora mismo como por ejemplo el PGR4.
No te pilles HALO 3 si no has jugado a los anteriores, no te enterarás de nada, despues de esto yo pillaría Heavenly y HALO 1 y HALO 2 para ir enterandome o bien Heavenly y Dirt.

A los demas: No se como le recomendais el HALO 3 si no ha jugado ni al 1 ni al 2.
Eso tiene solucion Scatsy, que se pille la legendaria como los machotes :Ð

Vienen incluidas todas las escenas de H1 y H2 (yo las vi anoche) increible el casco, guapisimo. ya he puesto los 3 Halo hay dentro como buen aficcionado a la saga.

Me compre tambien la coleccionista para jugar, y el de la legendaria de decoracion y para la posteridad, hasta donde llegan los limites del frikismo ? xD

De todas formas, H3 es recomendable allas jugado o no a los anteriores, aunque es cierto que iras mas mareado que una perdiz, si ya lo estan algunos que an jugado al 1 y al 2 (y no quiero señalar a nadie) lol

Halo 3 si o si, da igual de que forma ^^
Si no has jugado al HALO 1 ni al HALO 2 no vas a disfrutar igual el HALO 3, y las cinemáticas no sirven, lo bonito es jugarlo, ademas, si no sabe si le va a gustar no creo que se gaste 120€ en un juego del cual desconoce casi todo, me parece literalmente abusrdo el recomendar HALO 3 en esta situación.
Nada relacionado con H3 es absurdo o desmesurado, cuando este de lleno con su nueva vida espartana comprendera el significado de su existencia [tomaaa]

Bromas a parte, solo por su multijugador ya es 100% recomendable y no tiene nada de malo que conozca a traves de la tercera entrega una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos, pienso yo vamos.

Esta claro que lo mejor es haber jugado primero al 1 y al 2 , pero eso no quiere decir que a raiz del 3 los juegues o ni mucho menos quiere decir que no disfrutes de H3. ni muchisimo menos.

Saludetes [ok]
Molyneux escribió:Nada relacionado con H3 es absurdo o desmesurado, cuando este de lleno con su nueva vida espartana comprendera el significado de su existencia [tomaaa]

Bromas a parte, solo por su multijugador ya es 100% recomendable y no tiene nada de malo que conozca a traves de la tercera entrega una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos, pienso yo vamos.

Esta claro que lo mejor es haber jugado primero al 1 y al 2 , pero eso no quiere decir que a raiz del 3 los juegues o ni mucho menos quiere decir que no disfrutes de H3. ni muchisimo menos.

Saludetes [ok]

¿Recomendarías Matrix Revolutions (por poner un ejemplo y aparte de lo que te parezca) si no hubieran vsto las 2 anteriores? pues eso.

Un poquito de por favor con las recomendaciones, hay que hacerlas con un poco de cabeza y mas si se saben los precedentes.
Bueno chavales,he pillado el halo 3 y heavenly sword.
Heavenly Sword terminado y es una pasada de juego,buenísimo y genial.
Ayer probé muy poco el halo en single pero poco,y ahora en live y bueno,está bien,pero no como la gente lo flipa...lo indagaré mas a ver ke tal,pero comparando live me gusta muchisimo mas el cod4 que es la ostia...
Este mes que sale?El Pgr4 y poco mas no?
Gracias a todos!
17 respuestas