DUDA sobre juegos UK y demás

Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro y posteando, pero siempre he leido que muchas veces haceis referencia a los juegos de importación de UK, pero ¿que beneficios tiene? y desde que web miráis estos juegos? Y por último, hay que pagar por tarjeta de crédito o se puede directamente a contrareembolso (a mano, en efectivo)?

Gracias, a ver si me explicais un poco que ando un poco perdido, sobre todo me interesa qué beneficios trae, por que no lo entiendo xD

Saludos!
Gabrix escribió:Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro y posteando, pero siempre he leido que muchas veces haceis referencia a los juegos de importación de UK, pero ¿que beneficios tiene? y desde que web miráis estos juegos? Y por último, hay que pagar por tarjeta de crédito o se puede directamente a contrareembolso (a mano, en efectivo)?

Gracias, a ver si me explicais un poco que ando un poco perdido, sobre todo me interesa qué beneficios trae, por que no lo entiendo xD

Saludos!

El beneficio es el precio, en muchos casos son bastante más baratos. Páginas hay muchas, si buscas encontrara muchos hilos sobre la imporatción, entre ellos uno con todas las claves. Una buena opción son páginas como **SPAM**.com o juegosalmejorprecio.com que te dicen los mejores precios de todas las webs
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Ahi tienes el hilo de juegos de importacion, beneficios??? ejemplo practico Batman Arkhan City Ed. Coleccionista, PVP España: 86€ la mas barata, PVP UK: 52€ con envio por MRW, mas claro el agua jajajaja, solo se puede pagar con tarjeta
El único beneficio, en principio, es que te sale el juego por un 30% o 40% aproximadamente menos de lo que cuesta aquí.

Por contra, tienes algunos juegos sólo en inglés (aunque para mi eso es otro beneficio), que tarda equis días en llegarte y los problemas derivados de no tener tienda físicia a la que reclamar si pasa algo.

Y el pago, casi exclusivamente por tarjeta y/o Paypal. Muy pocos (o casi ninguno) admite contrareembolso.
GRACIAS! ya me ha quedado un poco más claro. Pero no os da un poco de miedo lo de la tarjeta y tal? Es que no se, además si vienen los de MRW y no estás en casa, como se lo montan para traerte el juego? xD

pd: que es Region Free? xD
Gabrix escribió:GRACIAS! ya me ha quedado un poco más claro. Pero no os da un poco de miedo lo de la tarjeta y tal? Es que no se, además si vienen los de MRW y no estás en casa, como se lo montan para traerte el juego? xD

Te dejan un papelito como k an pasado en el buzon y k lo intentaran al dia sikiente a no ser k llames y les digas k mñn lo dejen en las oficinas y pasas tu a por el a la hora k mas te convenga

salu2
Gabrix escribió:GRACIAS! ya me ha quedado un poco más claro. Pero no os da un poco de miedo lo de la tarjeta y tal? Es que no se, además si vienen los de MRW y no estás en casa, como se lo montan para traerte el juego? xD

pd: que es Region Free? xD

region-free es libre de region. Es como un bloqueo que hace que los juegos solo funcionen en consolas de cada region. Es decir, si un juego no es libre de region entonces la versión PAL del juego, solo funcionará en consolas PAL. los juegos NTSC solo en consolas NTSC, etc.

Si el juego es libre de región, funcionará en cualquier consola, (en la europea, en la asiatica, en la americana etc) independientemente de la región de la que sea la consola.

Salu2.
Ya me ha quedado claro, y más leyendo el hilo que me habeis pasado. No sabía esta ventaja, si lo hubiera sabido me habria ahorrado unos cuantos euros fijo...

Gracias a todos! Ahora estaré más pendiente a estas páginas que la de game.es ;)
yo acabo de comprar en amazon uk el Red Dead Redemptiom GOTY por 21€, mientras que aquí en el GAME cuesta casi 38€.

Y encima la única diferencia es el idioma del manual
moist escribió:El único beneficio, en principio, es que te sale el juego por un 30% o 40% aproximadamente menos de lo que cuesta aquí.

Por contra, tienes algunos juegos sólo en inglés (aunque para mi eso es otro beneficio), que tarda equis días en llegarte y los problemas derivados de no tener tienda físicia a la que reclamar si pasa algo.

Y el pago, casi exclusivamente por tarjeta y/o Paypal. Muy pocos (o casi ninguno) admite contrareembolso.

¿Y cuales admiten PayPal?

Gracias
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Ahi tienes el hilo de juegos de importacion, beneficios??? ejemplo practico Batman Arkhan City Ed. Coleccionista, PVP España: 86€ la mas barata, PVP UK: 52€ con envio por MRW, mas claro el agua jajajaja, solo se puede pagar con tarjeta

En el hilo que te ha indicado el compañero se habla del tema que planteas aquí. Ahí resolverán todas tus dudas.
11 respuestas