Duda sobre juegos XDG3 originales

Buenas a todos. Tengo mi XBOX, la del modelo antiguo, con lector Liteon y flasheada con una versión de antes del verano (para jugar al L.A. Noire, por ejemplo), pero no le he puesto la última actualización por miedo a todos los problemas sobre los que he leído. Mañana sale el Forza 4 y he pensado en comprármelo, pero temo que no funcione por no tener la última actualización o que la lleve incorporada y al instalarla me cree algún problema.

Alguien me puede decir si el juego original funcionará en mi consola? Gracias y un saludo.
El juego tendra incorporada la ultima actualizacion.
Te va a pedir actualizar y si actualizas intentara reflashear el lectror pero al estar modificado creo que se queda a medio y no termina la actualizacion por lo que la consola se queda sin funcionar .
Tampoco te lo digo seguro pero creo que es eso lo que pasa.
Espera a que alguiem mas te lo confirme o echa un ojo en le foro de scene o grabacion que es donde se tratan estos temas .
foro_xbox-360-scene_143
foro_xbox-360-grabacion_151
Gracias por tu respuesta, es lo que me temía... esperaré a que alguien me lo confirme o buscaré en la zona del foro que me indicas.
Mi hermano metio el fifa 12 y le dio a actualizar y se quedo a medias, y no se podia jugar, tuve que actualizarle la consola con un CD con la actualizacion de microsoft directamente, ahora funciona la consola pero el flasheo se fue.
3 respuestas