Hay algun juego tipo zelda en la dreamcast? es que esos juegos me encantan y si puede ser q lo haya encima me mataria a vicios con la DC.
Donde he vivido yo tanto tiempo sin la DC? Dios q picaeras, el puente me ha venido perita pa inflarme. Soul Calibur -->
pues los mas conocidos son el skies of arcadia el grandia 2 y el phsntasy star online, aunque tambien tienes juegos como el EGG (Elemental Gimmik Gear) o Evolution que estan bastante chulos
Hola
Si lo q te gustan son los RPG pero de mucha más acción tienes el Record of Lodoos Wars ( muy parecido a Diablo II de Pc y todo un vicio ) y el Silver .
enga, nos vemos
Si el Record of Lodoos Wars esta muy bién (prefiero muxo mas el de pc) pero el silver me aprece una pena de juego.
Bueno pero ami especialmente te recomiendo unos juegos q son el sonic ^^ 2 de preferencia ,jet set radio un juego adictisimo
Y también el crazy taxi ^^ los mejorcitos i como coches sega rally i el ferrari 355 es demasiado dificil incluso para mi padre q es una maqui en este tipos de juegos
Tipo F-Zero tienes el Racer de StarWars y recuerdo alguno más que prefiero olvidar
Y de carreras más serias pues ya tardas en pillarte el MSR, para mi el mejor juego de conducción de todos los tiempos.
Mario? Hombre tienes plataformas buenos sin contar los Sonics, el Rayman2 o Evil Twin mismo por ejemplo, uno de los últimos juegos que salieron.
Madre mia.....estoy viendo la picaera q me voy a meter en vacaciones y me esta dando miedo.....ire recopilando comida pa ni tener q salir. Arfffffffffffffffffff como puede ser tan wena esta consola!
Mira de carreras wenas para picarte te recomiendo el vanishing point v rally 2 expert edition el sega rally 2 el msr i crazy taxi. I pa un jugador solo te recomiendo el super runabout un juego la mar de duvertido