Duda sobre juegos

Buenas, he abierto este hilo para preguntaros por algunos juegos que e visto y saber que tal están.

-Mercenarios
-Tomb Raider Legend
-Star Ocean 3
Conozco Tomb Raider Legend y es una aventura que esta muy bien,saltos y exploracion y buenos graficos.
El Star Ocean es un rpg que esta totalmente en ingles,si dominas el idioma y te gusta este genero no lo dudes tiene combates muy entretenidos y es largo.
Del Mercenarios no tengo ni idea por lo poco que se es de accion pura y dura y creo recordar que esta bastante bien.
Si los viste bien de precion no dudes en hacerte con ellos.
Saludos
Los dos ultimos a mi me gustan mucho, siempre que te guste el genero de cada uno.

El mercenarios el 1 no lo he probado, si he probado el mercenarios 2 en xbox360 y podriamos decir que es estilo "gta" y que está entretenido, pero el 1 ni idea.
El Star Ocean Till the End of Time es un juego bastante bueno y atrayente, el único pero que se le puede achacar es, como ya te han dicho, que solo esté disponible en inglés, por lo demás es largo (de cojones de hecho... xD) muy variado y bastante complicadete en momentos. Además, se le suele ver bastante baratero.
3 respuestas