Duda sobre juegos

bueno,el tema esque me acabo de hacer con una cube con el RE remake ,y quiero conseguir algunos juegos mas,que juego escogeriais de entre estos¿?

starfox adventures
pikmin
eternal darkness
wave race
1080
Luigis mansion
Pues menos el primero que a parte de tener unos magníficos gráficos por lo demás flojea mucho los demás son muy buenos.

Pero sobre todo sin lugar a dudas Eternal Darknes y Pikmin son de los mejores juegos (Y relativamente originales en su género) para mi que tiene GameCube.
pero el pikmin exactamente de que va?y el eternal,al jugar al resident,no sera mucha saturacion de survivals¿? o es mas diferente¿?
Yo me quedaría con el Pikmin y el 1080º Avalanche. Son, de la lista, los que más me han gustado con la excepción de Eternal Darkness que aún no lo he jugado a fondo.

Luigi's mansion me gustó bastante también pero no me atrevo a recomendarlo a jugones porque es bastante corto, aunque me ha parecido el juego más divertido de los que pones en la lista.

El Starfox adventures no está mal, pero en algunos momentos es bastante soporífero y confuso ya que no sabes donde tienes que ir o que hacer.

El Wave race no me ha terminado de gustar mucho.

Ho!
ferry escribió:pero el pikmin exactamente de que va?y el eternal,al jugar al resident,no sera mucha saturacion de survivals¿? o es mas diferente¿?

El Pikmin es un juego de estrategia, como los de ordenador con muchas unidades que tienes que dirigir pero diferente, tan diferente wue los juegos de estrategie de ordenador no los soporto, pero este, Pikmin, me parece una maravilla de juego. Fácil de jugar, complejo de continuar las fases, intuitivo, poco complicado en el control, original pese a lo que pueda parecer, gracioso, buenos gráficos para ser de los primeros juegos de Cube y de duración pues la justa y apropiada. No temas, si no te gustan los de estrategia de PC este es otro cantar Y MENUDO CANTAR!!!!

El Eternal Darkness me parece uno de los mejores juegos de GameCube y por historia y como está contada yo y muchísimos del foro consideramos que en ese aspecto es quizás el mejor juego que se ha hecho, excelente historia, guión, argumento, cómo está contado, etc. una delicia en desarrollo y no te preocupes por tener cualquier RE, este juego, Eternal Darknes es un juego de terror sicológico, jugarlo con poca luz y en silencio es impresionante, ya que además de todas sus virtudes sonoramente es bestial. No está doblado, pero bueno, si no fuera por ese detalle en sonido un 10 pero sin dudarlo, eso sí, se queda en un 9´9 por el no doblaje. Áh, y que sepas que es bastante largo.
pero esta traducido al castellano al menos¿?
ferry escribió:pero esta traducido al castellano al menos¿?

Claro, hombre, son juegos de Nintendo, solo el Wave Race (y no hace mucha falta) es de Nintendo y no está traducido al castellano.

Me refiero a juegos de GameCube.
De esa lista sin duda el "eternal darkness" qencima se encuentra baratico sobre 19E.
De los que nombras te recomiendo el Eternal Darkness sin lugar a dudas. En mi opinion está entre los 5 mejores juegos de GC. Su unico fallo es que tecnicamente no es nada del otro jueves, sobre todo el modelado de los personajes, aunque los escenarios estan muy bien. Como ya te han dicho tiene un guion buenisimo y está contado de una forma muy cinematografica. Ademas, es muy variado, ya que manejas a muchos personajes diferentes, y tiene muchos detalles que le dan personalidad (los hechizos, el medidor de locura, etc). En resumen, no es un clon del residen evil.

Despues te recomendaria el Pikmin que es realmente adictivo y el Starfox adventures, aunque mucha gente odia este juego a mi me parece que esta bastante bien, dale una oportunidad. Al principio quizas sea un poco aburrido pero conforme avanzas se va volviendo muy interesante y variado.

El Luigis Mansion y el 1080 no estan nada mal, pero no son tan buenos como los anteriores. Por último el wave race no me gusto nada de nada porque tiene un control demasiado exigente. Por lo que he leido de gente aficionada a las motos acuaticas la sensacion de estar manejando una moto acuatica real está muy conseguida, por lo que la dureza del control está justificada. Aun asi, hubiera preferido un control mas arcade, como en la enrtrega de N64.

Saludos
El Wave Race, uno de los juegos más incomprendidos del catálogo del cubo :( .
9 respuestas