ferry escribió:pero el pikmin exactamente de que va?y el eternal,al jugar al resident,no sera mucha saturacion de survivals¿? o es mas diferente¿?
El Pikmin es un juego de estrategia, como los de ordenador con muchas unidades que tienes que dirigir pero diferente, tan diferente wue los juegos de estrategie de ordenador no los soporto, pero este, Pikmin, me parece una maravilla de juego. Fácil de jugar, complejo de continuar las fases, intuitivo, poco complicado en el control, original pese a lo que pueda parecer, gracioso, buenos gráficos para ser de los primeros juegos de Cube y de duración pues la justa y apropiada. No temas, si no te gustan los de estrategia de PC este es otro cantar Y MENUDO CANTAR!!!!
El Eternal Darkness me parece uno de los mejores juegos de GameCube y por historia y como está contada yo y muchísimos del foro consideramos que en ese aspecto es quizás el mejor juego que se ha hecho, excelente historia, guión, argumento, cómo está contado, etc. una delicia en desarrollo y no te preocupes por tener cualquier RE, este juego, Eternal Darknes es un juego de terror sicológico, jugarlo con poca luz y en silencio es impresionante, ya que además de todas sus virtudes sonoramente es bestial. No está doblado, pero bueno, si no fuera por ese detalle en sonido un 10 pero sin dudarlo, eso sí, se queda en un 9´9 por el no doblaje. Áh, y que sepas que es bastante largo.