Duda Sobre Juegos

bueno tengo unas dudas sobre q juego cmprarme..

wario: parece muy xulo y con durabilidad. el d la DS me encanta i siempre con mini-juegos nuevos x dscubrir xD

red steel: muy wapo?. po el juego te lo pasas i yasta no? los 55 eurossss au revoir x)

far cry: iwal q red steel?

need for speed: esta majo conducir con el wiimote? los graficos tan curraos? tiene durabilidad no? q aunq te lo pases puedes seguir aciendo carreras?

gt pro series (o algo asi) juego q viene con un volante, po e mirado fotos i los graficos son orrendos no?

dudo entre NFS i warioo
si pudierais poner alguna ayudicaaa i algun consejicoo :D

enga cracks!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sin duda el Wario. Los raficos son penosos (que vas a esperar) pero es muy divertido, y hay para rato. y el multino es su fuerte, pero te lo pasas genial.
Con el wario seguro q t vas a deskojonar pero no se si es muy rejugable xq no tienes mas q ver la compraventa para ver q la gente lo quiere cambiar a los 2 o 3 dias d pillarlo. El red steel tiene wenisima pinta y el gt pro dicen q es un pakete. Yo me he pasado el need for speed y aunq tiene unos grafikos d ps2 la verdad es q esta muy bien y el control del coche es un vicio ;)
MagoPunk escribió:Yo me he pasado el need for speed y aunq tiene unos grafikos d ps2 la verdad es q esta muy bien y el control del coche es un vicio

[beer] Totalmente de acuerdo.

Aún así creo que tu primera opción deberia ser Red Steel o COD3. Los fps son un genero que se adaptan genial a la Wii, imprescindibles probarlos.
El Red Steel puede que no sea muy largo, pero es muy bueno , merece la pena.
3 respuestas