[DUDA] Sobre "jugados recientemente"

Veréis he estado un tiempecillo sin internet y tal y claro jugaba offline, entonces esta mañana cuando me meto a la web (no por la consola sino vía firefox) a xbox live me salen que los ultimos juegos jugados son 3 que jugé ayer y del 4º en adelante tienen fecha de cuando tenía internet.
Entonces? que quiere decir, que si no estas conectado al live no se registran los juegos a los que juegas? Oooh Oooh Oooh
Fallen escribió:Veréis he estado un tiempecillo sin internet y tal y claro jugaba offline, entonces esta mañana cuando me meto a la web (no por la consola sino vía firefox) a xbox live me salen que los ultimos juegos jugados son 3 que jugé ayer y del 4º en adelante tienen fecha de cuando tenía internet.
Entonces? que quiere decir, que si no estas conectado al live no se registran los juegos a los que juegas? Oooh Oooh Oooh

Claro, ¿cómo se van a actualizar sin estar conectada la consola a Internet? , ni los logros tampoco los suben hasta que uno se conecta, bueno te lo digo pq yo juego casi siempre desconectado y solo lo conecto para demos, actualizaciones etc
Cada vez que conectes la consola a internet se actualizan todos tus logros y otras informaciones que se almacenan en la consola.
Iksakuety escribió:Claro, ¿cómo se van a actualizar sin estar conectada la consola a Internet? , ni los logros tampoco los suben hasta que uno se conecta, bueno te lo digo pq yo juego casi siempre desconectado y solo lo conecto para demos, actualizaciones etc

A ver, yo entiendo que se refiere a registrar los juegos que juegas offline, NO a actualizarlos. Es evidente que no se pueden actualizar sin conectar la consola a internet, pero perfectisimamente la consola podría registrar offline los juegos a los que juegas exactamente igual que te registra los logros y luego al conectarla al Live, actualizar tanto logros como "ultimos juegos jugados". ç

Por lo visto, según está diciendo el compañero no lo hace así y solo actualiza los logros. Cuando pueda pruebo en la mía, porque la verdad, no me había fijado nunca en esto. Aunque la verdad, poca importancia le veo.
Hombre importancia poca y tal, pero solo por curiosidad y tal, si jugáis a un juego offline luego os metes al live y veréis que en "jugados" no os saldrá ese, de hecho mirad la epoca (casi 1 año sin internet [+risas] [buuuaaaa] )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es raro no? porque vale que haya ningún rastro de esos juegos mientras no estes conectado, pero cuando te conectas se supone que al igual que se actualizan los logros deberían de actualizarse lo juegos...digo yo [idea]
a un amigo que jugaba offline tenia muchos logros y luego cuando se puso internet no les contaban algunos logros conseguidos que se hizo
Lo que no entiendo es por qué jugais offline cuando la gracia de esta generación está en el live y poder hablar con la gente (o teneis miedo de que descubran que sois unos viciados y jugais a todas horas [+risas] )
6 respuestas