Duda sobre jugar a juegos instaldos en USB

godofredo está baneado por "Troll"
Hola.
Me compré un HD externo USB 2.0 en parte para usarlo en la 360. El caso es que lo he formateado desde la misma 360 para poder usarlo para ese fin pero al hacer el proceso me ha saltado un mensaje advirtiendo de que el dispositivo no cumplía los requisitos de velocidad o algo asi y que podría haber problemas.
Esto es puro marketing para que me pille uno oficial o de verdad tendré problemas a la hora de instalar juegos en el USB y cargarlos bien desde la consola?
Lo digo porque el USB que tengo es bueno, me ha costado 75 pavos, es marca Lacie y en todos lados lo ponen estupendo en cuanto a velocidad.
Sólo podrás usar como máximo 16 gb.
er_valle escribió:Sólo podrás usar como máximo 16 gb.

el resto se pueden ver desde el pc y usarlos tranquilamente??
godofredo está baneado por "Troll"
Sí, lo de los 16 gigas lo sabía y me vale perfectamente porque se me acaba de petar el HD oficial de 360 de 20 gigas con el que tiraba perfectamente.
Pero si me va a dar problemas de velocidad o algo si que va a ser un problema.
Me parece q esa marca no vale, mira en el tutorial q hay de adaptar un disco duro de 120gb...un saludo¡
miguelip87 escribió:Me parece q esa marca no vale, mira en el tutorial q hay de adaptar un disco duro de 120gb...un saludo¡

eso no es asi,el va a usar ese disco duro externo como si fuera un pendrive de 16 gb
otra cosa es conectar un disco duro no oficial en lugar del original [oki]
termita1979 escribió:
miguelip87 escribió:Me parece q esa marca no vale, mira en el tutorial q hay de adaptar un disco duro de 120gb...un saludo¡

eso no es asi,el va a usar ese disco duro externo como si fuera un pendrive de 16 gb
otra cosa es conectar un disco duro no oficial en lugar del original [oki]

Ah¡¡le habia entendido mal¡¡¡perdon [Alaa!]
6 respuestas