Hola a todo el foro, ultimamente llevo meses sin sacar mi PSP 2000 a la calle. Ahora mismo juego solo en casa (por cierto, al Final Fantasy VII que lo tenia pendiente). La verdad es que es un rollazo el estar cargando la bateria cada dos por tres y mas en un juego como este que es de echarle horas a porrillo. Me he planteado el quitarle la bateria a la PSP y jugar directamente conectado a la red electrica, ya que vuelvo a comentar, no la saco de casa. Mi preguntas son: Es esto posible??? Debo dejar la bateria de la PSP con algun nivel de carga antes de guardarla en el cajon??? Por cierto, tengo instalado un Custom Firmware, me lo chafara el jugar sin bateria??? Espero que podais sacarme un poco de mi ignorancia. Saludos y gracias por adelantado.
Puedes jugar sin batería. No te chafa el CFW el hecho de jugar sin batería. Es conveniente jugar sin batería. Puedes guardarla cargada o descargada, no tiene "memoria".
Muy buenas, como dice wabo, puedes jugar tranquilamente con la batería que no pasará nada. Yo por desgracia juego sin la batería ya que se me jodio y no creo que compre ninguna. Ya me esperaré a comprar la ngp