Buenas Tardes Gente
Queria comentarios una dudilla, a ver, yo tengo lo de la cuenta compartida con un amigo, llamemoslo A pero luego tambien tengo la cuenta de otro amigo llamemoslo B en mi consola, este amigo B tiene mi cuenta en la suya, no os imagineis nada raro.
La pregunta es ¿ se permite jugar a juegos de la cuenta de B poniendo su cuenta en segundo plano?, es decir, se que se puede, y si se permite no deberia haber problema.
En la web de xbox no veo que lo aclaren o no lo encuentro, he visto cosas como esta
Solución 6: Si otra persona ha comprado el juego
Si fue otra persona quien compró el juego, asegúrate de que esa persona ha iniciado sesión en la consola con la misma cuenta que usó para comprar el juego. O comprueba que ha configurado la consola como su Xbox principal. Para obtener más información, consulta Acerca de Mi Xbox principal.
Si no hay disponible ninguna de las opciones anteriores o si simplemente deseas tener tu propia copia digital del juego, compra una copia digital en la Tienda Xbox. No será necesario que vuelvas a instalar el juego para poder jugar.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... se-digitalComo dando a entender que puedes jugar a juegos de otros perfiles teniendolos en segundo plano, vamos la duda es esa ¿hay riesgo de baneo? en mi consola tengo mi cuenta la de mi amigo A (compartidas) y la de mi amigo B y querais que no pues viene bien eso de probar juegos aunque sea con la cuenta de un amigo en segundo plano, ya que no hay demos ni hostias ultimamente, al menos te sirven como tal, o tambien para prestarnos juegos digitales mi amigo B y yo.
Gracias por vuestras respuestas