Duda sobre jugar desde HD (nuevo dashboard)

AlterElt está baneado por "troll"
¿Creeis que será posible saltarse el chequeo del disco? Es que una vez esta funcionando, el lector esta parado y no se hacen más comprobaciones de que el disco está dentro...

Quizá algún rollo swap o algo asi? Me imagino que comprobará que el ejecutable del HD sea igual que el ejecutable del disco... pero no se, hay más información al respecto del sistema que utilizan?

Saludos
Hasta q no se puedan instalar custom firmware en la consola dudo mucho q se pueda hacer algo :(
AlterElt está baneado por "troll"
quizá algún disco maestro que contenga todos los archivos a comprobar o algo así, no se.

De momento, Se sabe si alguien ha podido extraer la imagen del juego que copia la 360 en su HDD? será una ISO? Tendrá comprobación de firma digital? Digo yo que si, pero no se, igual se puede modificar esa imagen para meter un lanzador de ISOs o algo asi xD
DE LA 360 SE HA CONSEGUIDO SINO TODO PUES CASI...EN LECTORES,SPOOFEO ETC... yo veo viable que los que de esto saben conseguiran hacer que rulen las copias de seguridad desde el hdy saltandose las comprobaciones pertinentes.

con el tiempo se vera o no

¿se estara ya metiendo mano al asunto?
qui lo sa

dew
yo sigo pensando que mientras no haya scene real eso es practicamente imposible, pero bueno, el tiempo lo dira

salu2
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
bomber360 escribió:DE LA 360 SE HA CONSEGUIDO SINO TODO PUES CASI...EN LECTORES,SPOOFEO ETC... yo veo viable que los que de esto saben conseguiran hacer que rulen las copias de seguridad desde el hdy saltandose las comprobaciones pertinentes.

con el tiempo se vera o no

¿se estara ya metiendo mano al asunto?
qui lo sa

dew

En la 360 no se consiguió casi nada. Tiene un sistema de seguridad muy robusto, y lo que pudieron hackear fueron las piezas 99% iguales a las de PC, el DVD y el HD.
Cuando veamos en los modelos recientes de 360 correr software sin firmar ahí diremos que se hizo todo o casi todo
supongo que se podria sacar algun disco tipo swap magic que llevara las comprovaciones que hacen falta para que arranque el juego en el hd pero claro en cada juego parece ser que es diferente ya que tu instalas un juego y cuando te pide que metas el original de ese mismo juego metes otro no lo carga,deduzco que pedira el id del juego instalado no es una misma cosa para todos.
Ackman escribió:yo sigo pensando que mientras no haya scene real eso es practicamente imposible, pero bueno, el tiempo lo dira

salu2

+1
manugarrote escribió:
Ackman escribió:yo sigo pensando que mientras no haya scene real eso es practicamente imposible, pero bueno, el tiempo lo dira

salu2

+1

+11
El problema es el mismo que ahora, aunque instale juego en HD
No tiene que haber cambiado todo el tema de seguridad

Eso si un disco maestro seria la bomba, si alguien tiene noticias ya sabe...

Por cierto alguien sabe si una vez cargado el juego el disco se puede extraer?
Si es así se podría jugar a la vez en 2 consolas con el mismo disco
:cool:

A ver ..... si SIEMPRE que extraemos un disco salta el dash .... cómo narices va a funcionar sin el disco dentro?
Con que haga un sólo chequeo de disco al arrancar desde HD es suficiente, por éso luego se queda parado ya que no necesita más chequeos, en el momento en que intentéis sacarlo .... dash al canto.
La solución sería evitar que saltara el dash al sacar el disco .... o que no necesitara chequear el disco al principio para arrancar desde HD.
quiza otra solución sería meterle un clip al lector para que se abriera en vez de darle al boton eject...
11 respuestas