Duda sobre jugar en 2 consolas con el mismo HDD

Hola, no sé si estará repetido, el caso es que ya no sé como buscarlo, a ver si alguien me saca de dudas.

Yo tengo una duda, y la verdad estoy buscando y no me queda claro. Tengo 2 consolas, una elite nueva y una pro que me va a llegar del SAT. Ésta última tengo pensado flashearla y no conectarla al live, pero me gustaría seguir sacando logros en los juegos (backups) que ponga, e ir jugando con el disco duro pasándolo de una consola a otra, a día de hoy, ¿te pueden banear por usar este sistema? Sé que te banean la consola, pero claro, la que conecto no está flasheada, pero me rallo pensando que en el HDD se guarde algún tipo de "log" que envía información, etc. y me baneen la consola que conecto al Live!, la elite.

Un saludo! [bye]
No tengas problema, yo estoy haciendo lo que tu comentas hace ya mucho tiempo, tengo dos consolas una arcade virgen y otra elite "tocada" para jugar a mis backups y poder seguir sacando logros de los mismos, esta la elite jamas la conecte a live y la arcade cada vez que quiero jugar online y como te he comentado hasta la fecha no he tenido ningun problema.... lo que no quiere decir que en un futuro los de mocosoft tambien controlen el tema pero ya te digo que hasta la fecha no he tenido ningun problema, decir tambien que vengo de la primera oleada de baneos que me jodio mi primera blanquita, una pro, que acabe desechando para piezas por las tres luces...

En fin espero haberte orientado algo. Ya sabes a darle caña que ya te digo hasta la fecha sin problema.

Saludos.
Gracias, pues a ver si me atrevo, y cuando me llegue le meto mano.
a mi me interesa tb saberlo, para ir sacando logros en la 360 anti-live qe tengo, y pasarlos a la otra

see ya
3 respuestas