Duda sobre jugar en coop y logros

Buenas si juego en cooperativo a un juego, ejemplo el Marvel ULtimate Alliance. Yo con mi disco duro, y un amigo con su tarjeta de memoria mete su gamertag. Nos van dando los logros a los 2 perfiles o solo a uno? o simplemente podemos jugar con un perfil?

Gracias y saludos
Con ese juego no se decirte pero con el Guitar Hero 2 cogí mi Memory Card con mi perfil y fui a casa de un colega a jugar a dobles: los logros de cooperativo nos los dieron a los dos.
Los logros siempre se almacenan en el perfil, otra cosa son las partidas grabadas.

Un saludo.
lo de las partidas guardadas en ppio me da igual porque siempre jugaremos los mismos. Pero es el tema de los logros.. bueno ya saldre de dudas cuando lo pruebe.

Gracias
Yo todos los que he probado en cooperativo cargando cada uno su perfil, ha dado los logros a las dos personas, y sin ser cooperativos, si admiten varios jugadores y cada uno carga su perfil, igual, cada uno se puede sacar sus logros en la misma partida.
Cada jugador puede cargar su perfil. Sólo teneis que ir abriendo el menú guia desde cada mando y hacer login con cada perfil. Hay logros que se dan en conjunto (por ejemplo, pasarte X nivel del juego) mientras que otros son individuales (subir un personaje a X nivel).
menuda full! pues jugando con mi compañero al final en el juego de "spiderman amigo o enemigo" solo me daban los logros a mi, el que llevaba a spiderman. A mi compañero no le dieron ni uno. Hay por ejemplo de hacer combos mayores de 15hits y ni ese le daban, solo saltaban los logros en mi perfil. Menudo robo y que cutre!!!
5 respuestas