Duda sobre jugar en red con dos ps2

Bueno tengo dos ps2 una v9 y una v4,la v4 tiene el puerto ilink delante juntos los usb,pero la v9 no lo trae,entonces para jugar una consola contra la otra no me es posible,decidi comprar el Network Adapter para cada consola y las 2 funcionan por inet y CS,estan por un switch,bueno mi pregunta es en realidad puedo jugar a los juegos una consola contra la otra? porke a mi lo de jugar online me da igual,no me interesa...y puedo jugar con el juego original en una play y un backup del mismo juego en la otra o me saltan las DNAS esas? en cuanto el tema de red (Lan) kizas no influyen si no es por el estilo Online,bueno ke alguien me lo confirme si sabe. He probado el F12004 pero nada mas ke trae soporte online...el GT3 tiene opcion multijador en 2 consolas? Gracias :)

PD. No se si este tema tendria ke ir aki pero es ke al no tratarse de un tema online...no se,si kreen ke deberia ir en el otro muevanlo y perdonen las molestias :P
creo k el unico juego pal k lleva soporte para jugar en red con tantos jugadores como ps2 tengas en red es el SOCOM II.
El GT3 puedes jugar con 2 ps2's con el cable i-link, si tu ps2 no tiene ese puerto pues no podras. si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Yo tambien estoy interesado en saber que juegos tienen soporte, sobre todo en 3D que es lo que mola.
El otro dia soñe que jugaba a counter strike en la consola y le partia la cara a m hermano que estaba en el pc. Si no me hubieran despertado....... que sueño más bonito [triston]
Vaya pues que mal,me compre los adaptadores de red para jugar y nada mas ke podre jugar al socom? Grgrgr,bueno ya le buscare yo alguna funcion como pasar partidas al pc y alguna cosa mas..xD. A ver si alguien se puede currar una lista de juegos con soporte "Lan" y otra con soporte "Online" [reojillo]
en el foro juego online hay un hilo de juegos con modo online, la lista de juegos con soporte LAN seria solo de uno, asi k tampoco veo como poder hacer la lista con un titulo. ;)
El titulo ese es el Socom? Joder ke cabrones sakarle el puerto ilink a las v9 y v10,porke ahora al GT3 por ejemplo como carajo juego si con el adaptador de Red no puedo jugar en Lan? Hombre no se si habria muchos juegos para jugar en el puerto ilink pero el GT3 era uno de ellos y juegos como ese escasean... Joer no me extraña ke bajen el precio de las consolas si le van kitando cosas... [enfa]
El Age of Empires: The Age of Kings tiene para el cable I-Link, pero yo tengo una V9 :( y me cago en todo pero bueno, que le vamos a hacer solo esperar a que saquen juegos con soporte LAN.

Salu2.
6 respuestas