Duda sobre jugar en una consola con dos perfiles

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Pues esa es la duda, se puede jugar a dobles en un juego usando dos perfiles a la vez?
Es que el otro día lo intenté con un amigo al tomb raider nuevo pero solo nos dejaba seleccionar un perfil para jugar. El otro player tenía que pulsar start para comenzar a dobles pero claro, yo quiero que en mi perfil también me cuenten los trofeos, algo que asi no consigo porque solo se los dan al único perfil con el que se puede jugar.
Es que no se puede hacer esto? En 360 no hay problema. Cada player puede seleccionar su perfil y tan bien.
osea, te refires a abrir el perfil en dos videoconsolas PS3 a la vez, en distintos puntos, osea en distintas ADSL IP, etc...?

Pues creo que si se puede, pero no te lo digo con seguridad.
Plage escribió:No se puede
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mia, pues lo veo una cagada de Sony histórica. O sea que si yo me compro un juego con cooperativo offline y lo juego con un colega en la misma consola, por los huevos de Sony solo se va a sacar los trofeos uno, no? Y de partidas salvadas ya ni hablemos. Todo lo que haya hecho en la consola de mi colega lo tengo que volver a hacer en la mía.

Desde luego no sé como han estado para cagarla así. Yo es que no daba crédito, pudiéndose hacer sin problemas en 360 pero ya veo que la blanca le lleva un año luz de diferencia a PS3 en este sentido.
Ten encuenta que la 360 lleva ese tipo de sistema desde la primera consola suya, sony es la primera y si le faltan años para alcanzar las prestaciones del sistema que tiene la 360 pero que para mi opinion esta bastante bien, esta claro que le fallan algunas cosas pero que tampoco son tan graves, ya ves tu por los trofeos xD si fuera por otra cosa, pero por los trofeos que no hacen nada pues tampoco me voy a morir xD
godofredo escribió:O sea que si yo me compro un juego con cooperativo offline y lo juego con un colega en la misma consola, por los huevos de Sony solo se va a sacar los trofeos uno, no?

Y de partidas salvadas ya ni hablemos. Todo lo que haya hecho en la consola de mi colega lo tengo que volver a hacer en la mía.

Si pero no, depende del juego, en este caso comentas que no se puede pero por ejemplo en Little Big Planet podias jugar multijugador en misma consola con varios perfiles cargados, lo que no recuerdo es lo de los trofeos :-|

En el juego de la Store Scott Pillgrim igual, puedes seleccionar hasta 4 perfiles de la consola para jugar o ponerlos como invitado, si eliges un perfil de la consola cada uno guarda el nivel al que llega ese personaje en ese perfil...

Este no lo recuerdo bien porque hace mucho que no juego pero creo que el CoD World at War también se podia cargar 2 perfiles para el modo campaña multi....
No se puede. Comprobado en: Resident Evil 5, Borderlands, Army Of Two, Resistance, y Lost Planet 2.
Un saludo.
7 respuestas