Duda sobre jugos ps2

buno pues desde ayer tengo ps3 60 gb y e visto que paera usar backups de jugos de ps1 y 2 ahi dos formas.
la de los interruptores y la de usbloader

lo que no se es que pros y contras tiene uno y otro y me gustria que me aydarais a lelegir dado que tengo un porron de jugos backups y quero utilizarlos en ps3.

espero que em ayudeis gracias
Los interruptores es más compatible (basicamente la misma que la de juegos originales) pero degrada más el lector y requiere de cierta experiencia para modificarla y no cagarla en el intento.

El Loader es más caro (necesitas como minimo un pendrive, el disco original del SwapMagic y seguramente un HDD externo) pero al cargar todo mediante memorias o HDD se estropea menos el lector, por contra es bastante menos compatible, aunque esta sujeto a mejorarse en un futuro con la ayuda de la gente.
muchas gracias ti jajaja
estoy casi mas decantado port el de los interruptores, tu cual me recomindas??
yo tengo unso 60 backups de pos2

gracaissss
Yo ahora mismo no tengo ninguno de los dos, queria usar el loader por que es más saludable para el lector (no por que lo dañe el hecho en si, si no que se estropea de igual manera que lo hace por el uso de un disco original, por simple desgaste) Aqui no se da soporte a la pirateria en si, pero se puede hablar de copias de seguridad :) Yo tengo tantos originales de PS2 como tu backups XD
Lo has explicado muy bien, pero añado otra cosa mas... Con el metodo del Loader, es menos compatible (tal como dices), pero ademas, en los que si son compatibles, en todos ellos, los videos van a trompicones. Claro que estas dos cosas (compatibilidad, y velocidad de los videos puede verse mejorado con el tiempo pero ifcaro dijo que no veia el metodo)
Existe en EOL el hilo sobre como hacer el metodo de interruptor? y si es asi porque no lo ponen como fijo?
Porque no hay una lista de juegos de ps2 compatibles en ps3 por -metodo del interruptor/por carga de juegos originales-?
mapcrew32 escribió:yo tengo unso 60 backups de pos2

el usbloader solo te los carga desde el HD y no en DVD/CD.
Si, el tema de la incompatibilidad y demas de los juegos de PS2 mediante el loader parece ser problema de las librerias, por que se usan unas de PS2 que parece ser que son un poco obsoletas y que tienen limitaciones, aparte de que fueron creadas para PS2 y no para PS3. No se si algún lumbreras podria llegar a mejorar eso, pero con la poca gente que tiene una PS3 retrocompatible (y cada vez menos, por que muchos con tal de no esperar los arreglos del SAT piden que se las cambien por una de 80) y menos que sean autenticos expertos en el tema. Supongo que si se cumple el rumor de que van a incluir la retro en las PS3 actuales (que recientemente revivio con la noticia de que Sony registro la emulación de PS2 en PS3) y demas, la cosa se animara un poco.
mangafan, podriamos hablar via msn asi me explicas que clase de librerias requieren?, tengo una PS3 de 60GB JAP, se programar en C/C++ y ASM, asi que pienso que talvez pueda ayudarles con el tema de las librerias, contacta conmigo via msn te dejo mi email via PM.
Pues hasta lo que yo se que es muy poco, antes usaban unas librerias que extraian directamente de los juegos de PS2 más actuales (por que al ser actuales tenian librerias más nuevas) pero finalmente Fidi y compañia empezaron a usar una libreria que fue programada por alguien y que no tenia nada de codigo con copyright y que va en el mismo zip que puedes descargar con la utilidad para el loader. No se que tipo de lenguaje usara, pero lo puedes mirar tu mismo descargando el mencionado zip en el post que esta con chincheta en esta misma sección.

En cuanto a hablar con alguien por MSN seguramente Fidi y compañia te podran ayudar mejor, yo la verdad se algo sobre teoria, pero no de practica ^^U
8 respuestas