Duda sobre JUICED 2: HIN

Hola a todos,

una de las dudas que tengo sobre este juego es que, en el menú inicial, aparecen (entre otros) dos modos: "TRAYECTORIA" y "TRAYECTORIA XBOX LIVE". ¿Qué diferencia existe entre ambas?, ya que si con la T. XBOX LIVE puedes jugar tanto en red como sin estar conectado, me parece absurdo que exista un modo TRAYECTORIA "a secas". Ambos parecen calcados, y en las instrucciones no he encontrado ninguna referencia a esta distinción.

Aprovecho para preguntar cómo se pueden comprar y vender coches por XBOX LIVE.

Espero vuestra ayuda. Gracias, por anticipado.

P.D.: Por cierto, ¿soy el único a quien le tarda una eternidad en cargar el juego inicialmente, o es problema de mi disco?
Tengo las mismas dudas tu, he estado buscando pero no he encontrado nada. Además no se como comprar ADN :(

Basneum escribió:P.D.: Por cierto, ¿soy el único a quien le tarda una eternidad en cargar el juego inicialmente, o es problema de mi disco?

También me tarda mucho, no te preocupes ;)

Salu2!
Gracias por comentármelo, PeGA. [plas]

Esta tarde me ha tardado casi 50 segundos en salir el logotipo de "Juiced 2" (la primera vez pensé que se me había colgado la consola, jeje).

Sí, de hecho, a mí también me extraña por qué no existe ningún "Hilo oficial" de este juego en este foro. Incluso en el online tampoco encuentro a casi nadie, y eso que se trata de un título bastante conocido.

Me gusta la variedad de coches que tiene, ya que, personalmente, me encanta el Audi TT original, y aquí lo puedes tener, junto con el actual (al igual que con las versiones del Golf, de A3, etc.). Espero que en NFS Pro Street se comporte bien también en este aspecto.

A ver si más gente se anima a comentar y a resolver nuestras dudas e intentamos exprimir este juego.

Salu2.
A mi también me tarda bastante en cargar, por cierto, ¿alguien sabe la lista completa de los coches que hay en este juego?

Salu2
Champy16 escribió:¿alguien sabe la lista completa de los coches que hay en este juego?

Salu2

Si me das unos días más te la digo completa, jeje (llevo ya sesenta y pico, que son fáciles de desbloquear en un par de días).

El modo Derrape contínuo es una odisea: no logro superar ni siquiera el de 150.000!!!
Hola.

mira yo tengo el juego casi al final, me queda el modo elite ese por completar.

Lo del derrape es cuestion de pillar un coche bueno para el derrape, como el m3 o un muscle y ya veras como te sale (yo tengo el de 20.000.000 y voy a por el grande)

Los tiempos de carga son malos, pero en mi consola no tanto como decis.

Y una duda que tengo: como se descarga el adn de un piloto?? Es que por mas que doy vueltas y juego online na, no se donde es.
5 respuestas