Speed escribió:Respecto al lo del disco de 2,5, si te está funcionando bien, es que no le hace falta el jumper porque la PS3 lo esta manejando bien. No creo que debas preocuparte por eso.
Gracias por contestar!
Ok, es que hay gente que dice que los discos duros internos sin jumper les daban problemas a la larga porque la PS3 se inica más rápido que el disco y a éste no le da tiempo de ponerse en modo SATA I (debe ser que se cambian solos también..) y la PS3 no lo detecta, y cuando lo detecta pide formatear... Espero que no me pase porque sería un palo y gordo!
Speed escribió:Respecto al disco externo, la verdad es que no se si pasar de 5400 rpm que es la velocidad recomendada para los de 2,5 internos a 7200 rpm que suelen usar los de 3,5 se vaya a notar lo suficiente como para tener que poner el disco fuera y con una caja.
Menos calor en el interior de la consola habrá, pero...
Por eso dudo, porque a lo mejor no merece la pena el tener un 3.5" fuera con el riesgo de llevarse un golpe o vete a saber que le puede pasar. Y luego los cables extra que hay que poner, mucho lío para ganar unos segundos creo yo. A ver si algún compañero que la tenga así la consola nos puede comentar si realmente merece la pena montar este tinglao!
Speed escribió:Respecto a los grados, lo que ponga en las especificaciones será verdad, pero yo no me preocuparía demasiado al respecto. Para eso está el ventilador de la consola.
Saludos.
Eso lo preguntaba porque a lo mejor lo tengo que cambiar porque me estoy quedando sin espacio, y ya que cambio, por poner uno de 500 pero el scorpio black, que va a 7200 y tiene 16MB de caché y a lo mejor se nota algo el rendimiento.. Lo mismo digo, si alguien lo tiene en la consola, si no es molestia que comente la experiencia con este disco y si va bien, si se calienta, si es más rápido, etc.
Gracias de nuevo Speed, un saludo!