Duda sobre JungleFlasher (Write Verify Failed)

Que tal, como están todos, bueno resulta que desde la versión anterior a la actual de JungleFlasher, estoy recibiendo el mensaje luego de verificar "Write Verify Failed"

Me pareció muy extraño porque antes nunca me pasaba... pero resulta que las lectoras quedan bien flasheadas... Me da ese mensaje, pero cuando pongo un backup funciona perfectamente...

Alguien sabe que puede ser???

Si meto el mismo firm por DosFlash me da un datasum correcto y no me indica ningun error, es solo con jungleflasher luego de hacer la verificación que me aparece eso...

Saludos
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos informa de que puede ser. ¬_¬
tambien me paso, pero como quedo bien pues debe ser un fallo sin importancia del jungle
si a mi tambien me paso lo mismo... y me parecio tan extraño que cambie la targeta logica de mi lectora por otra que tenia y le hice de nuevo el flasheo y ahora si salio como tenia que salir Write Verify ok!...
por que sera eso?? [ayay] [chulito] [ayay] :-? :-? :-? :-? :-?
A mi tambien me ha pasado con las ultimas versiones del jungle. De hecho me tire con una consola pecha de dias, ahi dale que te pego y no habia forma. Al final aunque pusiera failed la probe y funcionaba perfecta. No se a que puede deberse dicho fallo pero es raro que te cagas.
Pues parece que habrá que ir al foro del jungle y consultar... nadie tiene la respuesta y todos tienen el error jeje...
¿Nadie sabe nada sobre el problema?
6 respuestas