duda sobre k juego comprar

ya k tengo la 2.5 m gustaria saber k juegom recomendais k no sea el gta ya k lo tengo gracias aaahh y k altavoces por lo k he mirao los logitech no?
LUMINESSSSSSSSS!! Que adiccion por dioss!! Le tengo que qitar la psp a mi madre jajjaj Parece un rollo a simple vista pero es super adictivo. Es rollo tetris (no es lo mismo) pero es para que te hagas una idea aunque el fin es otro y la manera de jugar tambien. A parte lleva musica y la fusion esta muy pero que muy bien. Si te gusta el futbol coge el pro que aunque tenga escasez de modos sigue siendo muy bueno. En conduccion el burnout para mi gusto esta muy guapo pero si quieres de tipo mas real a mi me encanto el Collin McRae. En tipo aventura/acción yo tengo el Prince of Persia y es genial lo unico que me he atascao y me dan ganas de tirarlo por la ventana jajaja Bueno espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
aunque mur te ha recomendao muy bien yo creo que se ha olvidado por ejemplo del tremendísimo fight night ese si ue es un vicio,yo mismo escribí su análisis en el eol búscalo está un poco más abajo que tu hilo,también podrías agenciarte el daxter que es un juegazo o uno de los mejores como es el dragón ball z shin budokai. [snif]
El BURNOUT es un juego que mezcla accion y conduccion muy bien... es una gozada y te aseguro que no cansa.
Otro que esta bien es el Medievil, al menos a mi me gusto bastante
tienes toda la razon en lo del fight night. Yo fui el primero si te acuerdas que te pregunte por el en psp porque lo tengo en ps2 y es tremendisimo. El shin lo que pasa es que no esta a la venta hasta el 26 de mayo y me da rabia porque es un regalo de mi cumpleaños pero dos meses despues [+furioso] pero vamos dicen que lo bueno se hace esperar, no? Enga un saludillo.
ya la verdad si ke es una pena lo del dbz:shin budokai.enga,xao. [sonrisa]
Yo compraria el mG2..k aunk sea de cartas...la verdad.. es k enganxa bstante,no tiene muxa accion,pero de los k e jugado para mi,aparte del pro y burnout de lo mejor..Jeje
Salu2
¿Ya esta a la venta el MGS : AC!D 2?
¿Que precio sale?
8 respuestas