Duda sobre KeyLauncher 0.4

Tengo una imagen del KeyLauncher con muchas aplicaciones, todas ellas metidas dentro de la carpeta FILES. Me gustaria saber que archivos debo dejar si solo kiero instalar en la mc el HDLoader. Tengo un poco de lio xq aparecen archivos .elf y .irx. El archivo kl.dat doy x supuesto que debo dejarle. Alguien me puede ayudar?
Si solo quieres hdloader puedes borrar el resto. Hdloader no usa ningún .irx así que si los hay son de otras aplicaciones.
El kl.dat dejalo, pero estaría bien que lo editaras y borraras las aplicaciones que no quieres, porque si no te aparecerán en el menú del keylauncher.

Para editarlo abrelo con un editor de texto cualquiera (el bloc de notas de win puede servir) y elimina todas las referencias a otros programas que no sean hdloader, pero ojo, borra el texto que aparece DESPUES del "=", lo de antes no.

Y otra cosa, asegurate que tienes una versión buena del hdloader, aunque si bajaste la imagen de un sitio fiable casi seguro que la tiene.
Muxas gracias. Ya lo e conseguio, aunk e tenio q dejar el archivo BOOT.ELF pa q me funcione. Una ultima duda, me gustaria instalar tb el ps2link, y ese si q yeva archivos .irx, alguien sabe cuales son?
jeje, claro, lo vi tan evidente que el BOOT.ELF no lo mencioné. Si lo borras borras el keylauncher, así que es normal que no funcione.

El ps2link usa:

IOMANX.IRX
IPCONFIG.DAT (Este tienes que editarlo con tus ip's)
PS2DEV9.IRX
PS2IP.IRX
PS2LINK.ELF
PS2LINK.IRX
PS2SMAP.IRX

Todos tienen que estar en la misma carpeta
3 respuestas