duda sobre keylauncher

Tengo instalado el cogswaploader en la memory card y ahora quiero instalar el keylauncher. La duda que tengo es si el keylauncher te sobreescribe el cogswaploader o te crea un archivo aparte. Lo digo porque en mi memory card ya casi no hay espacio.
Si el keylauncher te crea un archivo aparte, ¿es necesario borrar el cogswaploader por si da algun conflicto con el keylauncher o no hace falta?

A ver si alguien me puede ayudar.
Si tienes el Swap Magic o un amigo con consola con chip, borra previamente el archivo "Your System Configuration" desde el menú de la consola, y luego instalalo con Swap Magic.

Si no dispones de Swap Magic y lo vas a instalar con el propio cogswaploader, probablemente puedas borrar después SOLO los archivos anteriores que no kieras con el MCLoader u otra utilidad que seguro que te instalas con el KeyLuncher.

De todas formas en la mayoría de imágenes del Keyluncher, instalan el cogswaploader también, para cargar determinados juegos. Si se te instala supongo que se te sobrescribirá si tiene el mismo nombre...
1 respuesta