duda sobre keylauncher

Hola todavia no tengo la ps2 en casa para probarlo y la curiosidad me puede. A ver:

Me he bajado el keylancher o como se diga. Lo he grabado a un cd. Supuestamente esto vale para instalar aplicaciones en la memory card? Otra cosa: seria meter na mas el cd tal cual y ya lo instalaria? necisatiria algo mas? Si quisiera ejecutar el hdloader como haria? Ando algo liado porque no se hacer nada aun¡¡¡ si me rallo acabare comprando el hdadvance.
(por cierto he leido el manual pero no me entero de nada) si alguien sabe de algun manual para tontos. Aqui hay uno :D
holaaaaaaa

a ver poco a poco:

- seguro ke en keylauncher (KL) ke te has bajado ya estan las aplicaciones dentro

- el KL solo te funcionara para los juegos ke esten metido en el title.db, y normalmente solo es el breaker pro

- de todas formas es muy facil hacerlo y modificar asi tu KL, busca algun tutorial para hacer exploits te recomiendo este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

y otro para hacer el title.db)

- para empezar a usar el KL, si esta bien hecho, haras lo siguiente: meter el cd (teniendo chip o haciendo swap) al meterlo en la ps2 te pedira un par de cosas para meterlo en MC (memory card)

despues para usarlo tendras ke poner tu cd de psx, y se te abrira el Kl donde veras todas tus aplicaciones

si kieres pregunta algo mas y te lo aclararemos, eske es dificil explicarlo todo todo de una vez.......
para dongato69

Y para hacer swap sino tiene chip, es necesario el SM o algo asi no?

salu2
Si, o el cogswaploader, o el CDloader...

Solo añadir que es más que probable que en la imagen del KL que te has descargado tengas alguna version del hdloader o del hdadvance....

Leete los hilos importantes y con lo que no te aclares preguntanos...

Hasta Otra ;)
hola:

lo de hacer swap, lo he dicho, pq como es normal una ps2 sin chip no puede leer cd-r, y he supuesto ke kien se kiere poner el KL en la MC no tiene chip.

entonces es necesario el swap magic o cualkier otro metodo de carga

como bien han dicho antes en un post tb se puede hacer con el cogswaploader o con el cdloader (este es mas fiable), lo ke pasa, eske alguien ke se kiere poner el KL por primera vez, normalmente no tiene ninguna de estas aplicaciones een la MC, por eso eso he dicho solo el swap magic

aunke yo te daria otra opcion, si tienes algun amigo ke tenga chip en su ps2, te vas con tu cd del KL ke te has hecho y con tu MC, la pones en la ranura 1, y menos problemas

sino no conoces ha alguien con chip te vas a casa de alguien con swap magic (o ha alguien ke tenga el cgswaploader o el cdloader)

por eso lo mas importante es sdaber de alguien algun metodo de carga

taluegoooo

P.D: sino me he explicado decirlo e intentare decirlo otra vez
y el key Launcher cargado en mi MC me sirve para poder jugar backups (mi ps2 no esta chipeada) y si es asi como le ago meto un disco de psx o uno de ps2 ya que el cd de psx la firma es la de un juego en especifico para cargar el hd loader pero para poder jugar con mis back ups que tengo que hacer???

an respondido mi pregunta los tutos pero donde consigo el Cogswap Loader o swap loader =???? quien me lo podria pasar haaa y como lo meto dentro de mi mc o tengo que hacer otro cd ???
5 respuestas