duda sobre kinect

Hola pues como el titulo lo dice tengo una duda sobre el kinect , he leído por aquí que cuando recién conectas el kinect al Xbox este te pide una actualización mi duda es la siguiente

Cuando lo conecto me dice que lo actualice pero solo me da la opción de Xbox live , le pongo un juego de kinect para ver si se actualiza desde ahí pero no me lo reconoce , así que configure mi Xbox para entrar al Xbox live y poder actualizar pero me pide que haga una actualización de live antes de poder meter la del kinect

así que mi duda es la siguiente , actualizo el Xbox live y después el dash para poder jugar kinect o hay alguna otra forma de bajar esa actualización sin meterme al live porque eso me suena a que me van a tronar mi jasper
tienes jtag?
si lo tienes que rebooter tienes instalado?
como siempre gracias flypper25 espero actualizacion de mp
Esto está comentado con anterioridad, no obstante, el proceso sería el siguiente:

Mete la actualización de los avatares, y luego la que te pida al conectar el KINECT.

Sobre todo mete la misma que tu versión del Kernel, si actualizas a una mayor (a través del LIVE por ejemplo), y los efuses no están bien protegidos, te arriesgas a perder el exploit.
4 respuestas