GXY escribió:lo del mando: una buenisima idea
lo de hacer un "rebout" de los KOF clasicos q no es mas q coger el mismo juego de hace 9 años y ponerle unos graficos en "alta resolucion" que huelen a emu que tira de espaldas: un apreciable intento de asalto a DVD armado a la cartera de unos cuantos desesperados.
para esto sigo con emus que quereis que os diga.
saludos cordiales.
pd. yo lei aqui en eol que los rebout iban a salir en xbox o es una mala jugada de mi memoria?
no, los KOF Rebout, en principio salen solo para PS2, el que en principio saldra para XBOX sera el KOF Maximum Impact (a parte de KOF2003 -no rebout-), aunque no se si hay ya confirmacion oficial
en PS2, primero saldra el KOF94 Rebout supuestamente a precio de linea economica, posteriormente saldran los sucesivos en packs de tres o cuatro juegos (cada pack) por el mismo precio
bajo mi punto de vista, lo veo absurdo y penoso
estaria bien un remake unicamente del KOF94, por ser el unico KOF no versionado para ninguna consola a parte de las NeoGeo MVS/AES o NeoGeo CD, y asi hacerlo a modo de tributo por los 10 años de KOF
pero en hires con graficos nuevos y mejores animaciones, no los originales de hace 10 años malamente retocados
porque lo que realmente estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza [cawento]
--------
por otra parte, el KOF NeoWave, por la cantidad de malas criticas que corren por ahi, pinta muy mal
(no he jugado)
menos mal que el NeoGeo Battle Collisseum tiene una pinta cojonuda
a pesar de tener todavia los sprites de los personajes en low-res y sin transparencias (creo, o las justas) para un HW como la AtomisWave
no es que me preocupen en exceso los graficos, pero si pueden quedar mas bonitos.... porque no
(aunque SNKP no este economicamente para echar cohetes, anda que si no fuera por las pachinko...)
saludos
PD: los graficos 3D de los escenarios del KOF94 Rebout se ven mejor en movimiento, en las imagenes algunos cantan bastante :S