Duda sobre King of Fighter

Ahora q estan sacando estos maravillosos juego de lucha se me plantea la duda q cual comprar?
Se que hay dos versiones una ps2 la cual ha salido ya a la venta y la de xbox q salen el 15 de enero.
La cuestion es hay alguna diferencia entre versiones. tiene la de ps2 60 hz y luego como estan los juegos?
Son buenos en kof 00 y el kof 01?
Esta en alguno de ellos andy bogard? mi personaje favorito
Un saludo y gracias x las repuestas.
A mi gusto prefiero el 2002 el 00 no me gusto para nada el 2001 es pasable pero sigue con los putos strikers.

El 2002 la diferencia que hay con el de arcades y el de ps2 es que en el arcade no sale ni king ni shingo que en el de ps2 si salen y creo que tambien podras escojer a Rugal pero esto no lo recuerdo bien, claro en la version de ps2.

en la 00 desconosco si sale Andy pero este personaje creo que sale en todos almenos en el 01 y el 02 si sale.
A Andy no se lo han cargado en ningún KOF aún, pero en los otros juegos de SNK se lo han ventilado, al igual que a Robert [snif]

Aunque ahora que pienso, en el KOF2003 creo que hicieron limpieza... no me acuerdo porque lo jugué 2 veces del asco que me dió.

Los mejores KOF que he jugado, 94-95-96-97-98-2000 sin strikers.

Si has de comprarte uno, cómprate el rebout que está a punto de salir y eso es un caramelo [amor]
AkiraSan escribió:Si has de comprarte uno, cómprate el rebout que está a punto de salir y eso es un caramelo [amor]


Es cierto.....

A eso una pregunta AkiraSan cuando sale para consola y para cual (espero que PS2) que no he visto nada de que fuera a salir para alguna consola aunque para PS2 es lo normal que saquen los juegos de SNK que salen en arcade aunque lo hacen hasta despues que sale el Arcade por eso mismo pregunto.
sale para PS2, junto con el resto de KoF.


btw, KoF'95 pawa [babas] [babas]
Duncan MacLeod escribió:A eso una pregunta AkiraSan cuando sale para consola y para cual (espero que PS2) que no he visto nada de que fuera a salir para alguna consola aunque para PS2 es lo normal que saquen los juegos de SNK que salen en arcade aunque lo hacen hasta despues que sale el Arcade por eso mismo pregunto.


Rebout sale sólo y directamente para PS2: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648&temaid=2357270
como soys :P. no veo tan grave lo de los strikers. en KOF 2000 no me gusta nada, pero en 2001 se hace bastante llevadero. sobre todo porque tú eliges el nº de strikers, como si no quieres poner ninguno
Entonces los q han salido ahora el 00 y el 01 son malos juegos me espero a posteriores lanzamientos?
Un saludo y muchas gracias.
Lo de andy lo preguntaba porque en el capcom vs snk, se lo ventilaron junto con robert garcia o billy kayne, eso si ponian a morringan hiper pixelada...... estos de capcom.
Habeis mencionado el rebout? ese es bueno?
Sabeis si van a hacer algo parecido con los fatal fury?
Un saludo y gracias x vuestras respuestas.
El rebout es una reedicion del kof 94 ( con los personajes mejorados ) y creo que la inclusión de un equipo más. Además lo que si que vi que estaba muy bien , es que van a comercializar un mando para ps2 , con la forma y estilo del mando de neogeo cd ( adoro la cruzeta de ese mando, aunque no es cruzeta exactamente xDD ) y la distribución de botones es la misma.
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Bueno también mencionar que soporta modo de juego online , y aquí tienes un par de shots :
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un Saludo !
lo del mando: una buenisima idea

lo de hacer un "rebout" de los KOF clasicos q no es mas q coger el mismo juego de hace 9 años y ponerle unos graficos en "alta resolucion" que huelen a emu que tira de espaldas: un apreciable intento de asalto a DVD armado a la cartera de unos cuantos desesperados.

para esto sigo con emus que quereis que os diga. [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. yo lei aqui en eol que los rebout iban a salir en xbox o es una mala jugada de mi memoria?
Duncan MacLeod escribió:
A eso una pregunta AkiraSan cuando sale para consola y para cual (espero que PS2) que no he visto nada de que fuera a salir para alguna consola aunque para PS2 es lo normal que saquen los juegos de SNK que salen en arcade aunque lo hacen hasta despues que sale el Arcade por eso mismo pregunto.


MMMM me confundi yo me referia a este que al parecer si solo ha sido anunciado para la nueva placa de Arcades.

http://www.snkplaymore.jp/official/neowave/character/index.html

Este [amor] [babas] [babas] [amor]
el Rebout es el 94 con los gráficos editados, doblados de tamaño y mejorados (es decir, si un personaje tenía 3000 pixels, por poner un ejemplo, ahora tiene 6000 y está más detallado obviamente), escenarios en 3D y músicas arrangeadas.

El mando ese me hace babear solo de verlo, como llegue a España me sé de uno que se lo va a comprar [babas]

Los demás serán exactamente los mismos KOFs de toda la vida, pero ya que no los tengo en Neogeo (porque son un robo más que nada), seguramente me los compre en PS2 (o al menos los que más me gustan, del 95 al 98).

De momento solo saldrán para PS2, pero no descartes una versión Xbox. Aunque el KOF dreammatch ese y el Neogeo battle colloseum ([babas]) de momento solo están anunciados para PS2 (o eso creo).
A mi kof2000 y 2001 me parecieron los peores de toda la serie.
Y la redición del kof94 solo es interesante por el mando y cuando veo las capturas tengo la sensación de que lo sprites están usando un filtro tipo HQ2X para dar el pego de que están en alta resolución.
La verdad es que desde que SNK murio y adopto su posición Playmore , no han sakado algo que se puede llamar dignamente " nuevo " o innovador , intentar seguir con el mismo estilo , pero ia seria hora de o hacer las cosas bien , o intentar hacer cosas nuevas . Y el mantener el nombre de SNK delante de Playmore , me parece casi una atrocidad , ya que nada mas salir era simplemente Playmore , pero como a la gente le daba mucho repelus , pusieron el Snk delante ;)
un Saludo.
Asthoth escribió:La verdad es que desde que SNK murio y adopto su posición Playmore , no han sakado algo que se puede llamar dignamente " nuevo " o innovador , intentar seguir con el mismo estilo , pero ia seria hora de o hacer las cosas bien , o intentar hacer cosas nuevas . Y el mantener el nombre de SNK delante de Playmore , me parece casi una atrocidad , ya que nada mas salir era simplemente Playmore , pero como a la gente le daba mucho repelus , pusieron el Snk delante ;)
un Saludo.


Nah. SNK no "murió" en realidad. Fue absorbida por Aruze. Playmore es la escisión de Aruze de antiguos miembros de SNK para revivirla. Cuando recuperaron los derechos legalmente adoptaron de nuevo el nombre que les pertenecía. Debe de ser la 17ª vez que lo explico. SNK en cualquier caso no producía NADA original desde 1999, a parte de recuperar viejos proyectos muertos de otras compañías, como Zupapa.



Neo Wave y Coliseum no se han anunciado para ninguna consola aún.
Recap escribió:Nah. SNK no "murió" en realidad. Fue absorbida por Aruze. Playmore es la escisión de Aruze de antiguos miembros de SNK para revivirla. Cuando recuperaron los derechos legalmente adoptaron de nuevo el nombre que les pertenecía. Debe de ser la 17ª vez que lo explico.


debe ser la 17ª vez que lo explicas, pero yo es la primera vez que leo una explicacion breve correcta y completa del tema.

Recap escribió:SNK en cualquier caso no producía NADA original desde 1999


yo me iria mas atras, al 95 o 96 aproximadamente.

Recap escribió:Neo Wave y Coliseum no se han anunciado para ninguna consola aún.


ya caeran, tranquilo.

saludos cordiales.

pd. antes de que lo pregunten: aruze es una corp japonesa que produce maquinas de pachinko, y por tanto competidora de sammy [toctoc]
Pues el NeoWave es colaboracion de snk playmore y sammy ^^! , si no me equivo ( que puede ser ) , la NeoWave es la ultima placa recreativa de Sammy ( la del Guilty Gear Isuka ) .
Un Saludo.
la NeoWave es la ultima placa recreativa de Sammy ( la del Guilty Gear Isuka ) . Un Saludo.


Atomiswave.

HARDWARE DESCRIPTION - DREAMCAST BASED

CPU : Hitachi SH-4 64-bit RISC CPU (200 MHz 360 MIPS / 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine : PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine : ARM7 Yamaha AICA 45 MHZ (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Ram : 32 megs
Main Memory : 16 MByte
Graphic Memory : 16 MByte
Sound Memory : 8 MByte
Media : ROM Board
Simultaneous Number of Colors : Approx. 16,770,000 (24bits)
Polygons : 2.5 Million polys/sec
Rendering Speed : 500 M pixel/sec
Additional Features : Bump Mapping, Fog, Alpha-Bending (transparency), Mip Mapping (polygon-texture auto switch), Tri-Linear Filtering, Anti-Aliasing, Environment Mapping, and Specular Effect.
Network : It is possible to connect the systems on the network using both 56K modem or broadband connection using the AW-Net.
Known games : 12
Notes : This is a standard dreamcast type spec, so has less power than the Sega Naomi.
Inputs : Supports various types of input such as joystick, light guns, and track balls via a common interface.

Para dejarlo aclarado, sacado de http://www.system16.com
GXY escribió:lo del mando: una buenisima idea

lo de hacer un "rebout" de los KOF clasicos q no es mas q coger el mismo juego de hace 9 años y ponerle unos graficos en "alta resolucion" que huelen a emu que tira de espaldas: un apreciable intento de asalto a DVD armado a la cartera de unos cuantos desesperados.

para esto sigo con emus que quereis que os diga. [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. yo lei aqui en eol que los rebout iban a salir en xbox o es una mala jugada de mi memoria?


no, los KOF Rebout, en principio salen solo para PS2, el que en principio saldra para XBOX sera el KOF Maximum Impact (a parte de KOF2003 -no rebout-), aunque no se si hay ya confirmacion oficial :?


en PS2, primero saldra el KOF94 Rebout supuestamente a precio de linea economica, posteriormente saldran los sucesivos en packs de tres o cuatro juegos (cada pack) por el mismo precio

bajo mi punto de vista, lo veo absurdo y penoso

estaria bien un remake unicamente del KOF94, por ser el unico KOF no versionado para ninguna consola a parte de las NeoGeo MVS/AES o NeoGeo CD, y asi hacerlo a modo de tributo por los 10 años de KOF

pero en hires con graficos nuevos y mejores animaciones, no los originales de hace 10 años malamente retocados

porque lo que realmente estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza [cawento]

--------

por otra parte, el KOF NeoWave, por la cantidad de malas criticas que corren por ahi, pinta muy mal :( (no he jugado)

menos mal que el NeoGeo Battle Collisseum tiene una pinta cojonuda [sonrisa] a pesar de tener todavia los sprites de los personajes en low-res y sin transparencias (creo, o las justas) para un HW como la AtomisWave

no es que me preocupen en exceso los graficos, pero si pueden quedar mas bonitos.... porque no ;) (aunque SNKP no este economicamente para echar cohetes, anda que si no fuera por las pachinko...)

saludos

PD: los graficos 3D de los escenarios del KOF94 Rebout se ven mejor en movimiento, en las imagenes algunos cantan bastante :S
El KOF94 original estará incluído en Rebout. Asimismo, se ha anunciado la comercialización de un "remake" del joystick original de NG (no confundir con el remake del pad de NGCD) para PS2. Recopilación de imágenes e info en Postback: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648&msgid=23705366#23705366
Creo que ya no me compraré el mando de NGCD, me compraré la réplica de la AES [babas]

Habrá que ahorrar, porque los 60 € no se los quita nadie (es lo que vale el de AES...). Pero es una maravilla, y encima me servirá para los emuladores XD
lo de poner en circulacion EL MANDO es la mejor idea que ha tenido SNK desde king of fighters.

saludos cordiales.
AkiraSan escribió:Habrá que ahorrar, porque los 60 € no se los quita nadie (es lo que vale el de AES...). Pero es una maravilla, y encima me servirá para los emuladores XD


El stick sale por unos 6000 yens asi que al cambio, a ojo y con suerte podria salir por unos 40-45 euros si alguna vez sale aqui... Seria lo mejor que me podria pasar, podria volver a aporrear un mando con un dedo diferente al pulgar!

Si a mandos para un KOF nos referimos me quedo con este
http://www.x-arcade.com

Lastima que sea tan caro.

Ahh por cierto a quien le interesa intercambiar combos del KOF02?
El X-Arcade es bazofia. Ni tiene solidez ni los botones ni palanca son lo que parecen ser. Nada como el "hazlo-tú-mismo".
Recap escribió:El X-Arcade es bazofia. Ni tiene solidez ni los botones ni palanca son lo que parecen ser. Nada como el "hazlo-tú-mismo".

Claro, Recap. No hay nada como la madera y el cartón cortados por uno mismo a golpe de sierra... :-|

el x-arcade sólo es el mejor arcade stick del planeta. pero vamos, una bazofia de fijo. todos los materiales son de coin-op con garantía de por vida.
da_hot_funk escribió:Claro, Recap. No hay nada como la madera y el cartón cortados por uno mismo a golpe de sierra... :-|

el x-arcade sólo es el mejor arcade stick del planeta. pero vamos, una bazofia de fijo. todos los materiales son de coin-op con garantía de por vida.


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¿Te parece esto de cartón?


Si no te vale mi opinión, pásate por cualquier foro de ámbito internacional especializado en joysticks caseros y profesionales (¿Shoryuken.com te suena?). Verás que todo el que sabe un poquito rechaza con ímpetu el X-Arcade. Te repito: es bazofia; usa los peores componenetes "profesionales" que existen; la sensación es "hueca", sin solidez, y su relación calidad-precio, de juzgado de guardia. Pero si para ti "es el mejor arcade stick del planeta", no tengo nada más que añadir...

No se porque discutis sobre cual es el mejor. El mejor es este:
http://ps2.ign.com/articles/575/575052p1.html
que para algo es el orginal. Ademas de sega me fio, seguro que hacen un muy buen stick. [oki]

jefe...yo he probado en dos ocasiones el X-Arcade y me parecio un lujazo de la hostia, asi de claro.

quiza algun refanatico tenga algun problema al hacer una combinacion de 6 medias lunas+A+B+X+Y+Z+cuarto y media de jamon curado, pero para todo lo demas es un excelente sistema, y desde luego, le encuentro mejor relacion calidad precio que el haztelo-tu-que te vamos a clavar por el interfaz Jpac lo + grande.

y si estas hablando de solidez, no compares entonces con ninguna solucion domestica de arcade sticks, incluidos los de dreamcast, saturn y neogeo, pq entonces si que nos vamos a reir todos. XD

yo he estudiado 5 años de electronica, y si la relacion de calidad/precio del X-Arcade te parece mala, a mi la de los interfaces Ipac y Jpac me parece peor, te cobran 30-40€ por una placa CI que no cuesta ni 5€ incluyendo mecanizado. Y se de lo que hablo.

donde si es una clavada (y gorda) el X-Arcade es con los interfaces de adaptacion para consolas, que te clavan el riñon a lo bestia. (creo que son 24€ por adaptador [agggtt])

saludos cordiales.
GXY escribió:le encuentro mejor relacion calidad precio que el haztelo-tu-que te vamos a clavar por el interfaz Jpac lo + grande.
También existe el hack psx, que parece que es lo que a usado Recap en el suyo :p
JrS-76 escribió:También existe el hack psx, que parece que es lo que a usado Recap en el suyo :p


hablas del truco ese de hacerlo como si fuera para play y luego readaptarlo a PC?

bueno...es una solucion.

saludos
GXY escribió:quiza algun refanatico tenga algun problema al hacer una combinacion de 6 medias lunas+A+B+X+Y+Z+cuarto y media de jamon curado, pero para todo lo demas es un excelente sistema, y desde luego, le encuentro mejor relacion calidad precio que el haztelo-tu-que te vamos a clavar por el interfaz Jpac lo + grande.

Yo parto de que no hay nada como los componentes Sanwa o Seimitsu, para los cuales, o compras un panel de Astro City o similar, o te toca fabricarte tú el mando (aunque el que muestro en la foto no hace uso de este tipo de componentes). Pero si nos limitamos a componentes occidentales, los usados por el X-Arcade, repito, son de pésima calidad (comprobado in-situ). No es sólo mi opinión, los foros especializados están llenos de gente que, tras hacerse con el mando, han terminado cambiando los componentes.

En España hemos tenido muy mala suerte con los paneles de control de las recreativas, que generalmente han sido de mala calidad y de peor estado de conservación. ¿Quizás lo estáis comparando con éstos? Os invito entonces a buscar alguna cabina de Sega/Naomi con su panel original, que algunas sí han llegado a España; es otra dimensión.



y si estas hablando de solidez, no compares entonces con ninguna solucion domestica de arcade sticks, incluidos los de dreamcast, saturn y neogeo, pq entonces si que nos vamos a reir todos. XD

Por supuesto. El joystick oficial de DC no anda mal de solidez (no te da sensación de hueco, al menos), pero sus componentes son una vulgar copia de los Sanwa. Un insulto. El de NG es otra historia; no tiene ninguna solidez y los botones acaban sufriendo mucho, pero cumple su función más que dignamente. En Saturn tengo un Virtua Stick Pro (panel doble, supuesta réplica del Astro City) que debe de pesar unos 8 Kg y es bastante macizo. Pero si se quiere solidez para un mando simple, nada como el hazlo-tú-mismo. Precisamente.


yo he estudiado 5 años de electronica, y si la relacion de calidad/precio del X-Arcade te parece mala, a mi la de los interfaces Ipac y Jpac me parece peor, te cobran 30-40€ por una placa CI que no cuesta ni 5€ incluyendo mecanizado. Y se de lo que hablo.

donde si es una clavada (y gorda) el X-Arcade es con los interfaces de adaptacion para consolas, que te clavan el riñon a lo bestia. (creo que son 24€ por adaptador [agggtt])


Ya has visto que no uso J-Pac. El hack de un mando de PS y uno de Saturn es la mejor opción, al menos para mí. Hay adaptadores que te permiten universalizarlos a bajo coste y funcionan a la perfección.
Recap escribió:En España hemos tenido muy mala suerte con los paneles de control de las recreativas, que generalmente han sido de mala calidad y de peor estado de conservación. ¿Quizás lo estáis comparando con éstos? Os invito entonces a buscar alguna cabina de Sega/Naomi con su panel original, que algunas sí han llegado a España; es otra dimensión.


yo si he visto cabinas de naomi originales...y no me gusta especialmente ese tacto...aunque si hay que reconocer que despues de años de leña siguen funcionando bien...por cierto el X-Arcade me parecio bastante similar a ese panel.

aquellos clasicos telemach...son componentes buenos o malos? creo que se de alguien que tiene uno o dos de esos botados por ahi XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
yo si he visto cabinas de naomi originales...y no me gusta especialmente ese tacto...aunque si hay que reconocer que despues de años de leña siguen funcionando bien...por cierto el X-Arcade me parecio bastante similar a ese panel.

¿Wah? ¿En qué?

aquellos clasicos telemach...son componentes buenos o malos?

Hace demasiado tiempo como para acordarme... Tenían un problema fundamental, de todas formas: ¿dónde apoyabas la mano?
Recap escribió:¿Wah? ¿En qué?


tu has jugado con los dos, igual que yo, y tu has planteado la polemica, no yo.

seguimos jugando al despiste?

Recap escribió:Hace demasiado tiempo como para acordarme... Tenían un problema fundamental, de todas formas: ¿dónde apoyabas la mano?


en el negro, donde pudieras, (no tenia una base muy amplia me temo) en el naranja, en la base, que para eso la tenia XD

para hacer tanto tiempo bien que te acuerdas :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
tu has jugado con los dos, igual que yo, y tu has planteado la polemica, no yo.

seguimos jugando al despiste?

Nunca juego al despiste. Ni siquiera cuando pongo un Delbruck's... Un panel original de Naomi y un X-Arcade no tienen nada que ver. Empezando por que el priimero usa joysticks de bola y botones convexos...
evidentemente, tienen que ver en que son de alta calidad, que todo hay que decirlo [ginyo]

a mi personalmente me gusto mas el x-arcade que el panel de naomi (este ultimo lo probe en un salon arcade con el juego virtua tennis)...pero bueno, el experto eres tu, y yo un simple usuario XD

saludos cordiales.
Sólo decir que para xbox salen los dos repacks (00-01 y 02-03), además del M.I. ....aunque algunos ya lleven jugándolos muchos meses...;)
gran idea hacer "remakes" de los mandos de neogeo, sobre todo para mi, que andaba buscando un pad de neogeocd.........
Recap escribió:El X-Arcade es bazofia. Ni tiene solidez ni los botones ni palanca son lo que parecen ser. Nada como el "hazlo-tú-mismo".


El X-Arcade es el MEJOR MANDO que se vende actualmente. Robusto, sin problemas de configuración, acabados en madera, bien diseñado, 20 botones de control, es increible. Hasta el MAME trae una configuración de botones prediseñada para él!!!

¿Porque hablo tan bien de él? porque lo tengo y por eso puedo opinar. Y creedme... le meto mucha caña! nada que envidiar a los de los salones recreativos.
A mi me dan vomitos cuando veo el logo de ps2 en un mando de snk...ke asco...se podian haber metido las ideas en el culo esta vez...

Sobre calidad de mandos y joysticks...tengo el de aes old style y la verdad es ke es una maravilla...el tacto es genial y sobre una buena base apenas se mueve a no ser ke seas un animal...es casi perfecto.

El x-arcade...pfff...si solo hubiese eso...


Y a ver...mmm...tengo el kof2000 en aes y no se...los ke decis ke no os gusta por los strikers...no jugueis...ke no sabeis lo ke os perdeis. Como todo...jugando solo al final cansa...pero los juegos estos estan pensados para 2 players...y en ese modo el kof2000 es muy bueno..al menos yo me tiro horas jugando y no me canso...= ke el 99 para mi lo mas de la saga...

Del 2001 para arriba...kk de la vaka. El 2003 como dice AkiraSan es malo...es mas malo ke la lepra eso...puaj...chof.
vaya, por fin alguien habla bien del X-Arcade, no iba a ser yo solo :-|

y a shin, respecto a los KOF...el 99 es el primero en el que recortaron frames y quitaron los personajes compañeros del fondo (si mi memoria no esta fallando)...el diseño en general esta bien y mantiene la norma de la saga, pero fue cuando el tema empezo a degenerar.

Otra cosa es q te guste el tinglado de los strikers, q a mi personalmente no me convencio mucho.

saludos!
a mi no es ke no me guste ni me deje de gustar...simplemente no me molesta...los grupos siguen siendo de tres y ademas tenemos ese extra ke si se sabe usar no veas las tundas ke se pueden repartir...y sobre el mejor kof...bueno...se podria discutir...una cosa es ke me guste mucho el 99 porke lo tengo en aes y es lo ke mas he jugao...pero weno...el mejor mejor kizas el 98.
esto es medio off-topic para gente tan especializada en sticks, pero dejad que os recomiende el KOF de n-gage.

Es más o menos una versión del 2000-2001, pero con una selección un poco rara de personajes (no sale ni Robert García ni Joe Higashi), pero está muy conseguido.

Si teneis oportunidad probadlo, para mí es mucho mejor que el de GBA.
El problema de los strikers esque o bien los usabas cuando querias, como en el KOF 2000 y se podian hacer autenticas burradas con ellos, o estaban limitados, como en el KOF2001 y perdian parte de su atractivo. Yo prefiero que no haya Strikers, la verdad...
Sobre el KOF2003 a mi no me parece mal juego, lo que pasa esque los combates duran menos que la leche, son demasiado rápidos. El juego se ha vuelto mucho más agresivo, no se...
Y creo ke snk acerto con lo de los strikers...a mi me gustan...ademas...si no los kieres...pos te conformas con el 98 pa abajo ke estan mu bien y si los kieres pues tienes los otros...a mi el sistema ke mas me gusta sin duda es el del 2003 el ir cambiando a mitad de combate y los combos conjuntos ke son bestiales...pero aun asi como juego...se me hace muy diferente a los demas kofs...es como dice gatosamurai...no es un kof "clasico"

Y ahora ke lo pienso es una saga muy bien pensada...sin striker, con strikers, y con cambio a medi combate...hay donde elegir...xDD
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