Duda sobre Kingdom Hearts (el 1).

Buenas amigos. Ayer adquirí este juego y a pesar de que no tuve tiempo de jugarlo, sí que vi el comienzo y se me planteó una duda:

¿Espada, escudo o bastón mágico?

¿Cual elegiriais? y ¿Que contras tiene cada uno? ¿Cual rechazariais?

Muchas gracias!
pues como se ha dixo eso NO CAMBIA PARA NADA LA HISTORIA si no solo son las estadisticas del personaje:

Espada > Tienes mas Ataque/Fuerza
Baston > Tienes mas Magia Max. y Fuerza Magica
Escudo > Tienes mas Defensa

Yo coji la Espada por que tiene mas Fuerza
Yo también tiré por la espada ya que de defensa está Goofy y de magia Donald, además, durante el juego utilizarás la magia poco a no ser que te obliguen :-P
Yo también elegí la espada, es que soy kamikaze: ataco al enemigo sin preocuparme de defenderme y las magias las tengo de adorno.

En principio coge la que más se adapte a tu forma de jugar, si te gusta atacar a saco, coge la espada; si lo tuyo es realizar muchas invocaciones y magias, el bastón; si por el contrario eres más tranquilo y piensas que el mejor ataque es una buena defensa..., el escudito :Ð.
Siempre e pensado en rejugar y cojer otra cosa pero siempre acabo cojiendo la espada XD

mola mas, y las magias escepto cura creo que no solia usar ninguna mas, ya esta Donald para desperdiciar PM XD
Hombre, tambien dependen de tu eleccion otras cosas como el PH... yo siempre cogia Espada y escudo... empezabas con 3 PH y 5 de Fuerza, 1 en defensa... pero no importaba tanto...
Yo escudo, estaba seguro que todo el mundo se cogeria espada me apetecia ser algo original.

ADemas asi los combates duraban mas por que no los mataba tan rapido, asi podia disfrutarlos mas
Hace dos dias que lo he empezado y me he cogido tambien la espada XD
yo creo q lo mas imporante es coger la espada y rechazar el baston magico(q x cierto...eso de q el baston consumira tu alma m dio muy mal rollo cn lo elegui x primera vez :s)
mas q nada xq la magia salvo cura,no la uso apenas...
tb depende de como jueges...mira tu si eres mas de pega-pega(espada),atacar a distancia(baston) o o ontratacar(escudo)
con la espada kitas mas,con el escudo t kitan menos y con la magia,lamentablemente no quitas mas...pero tienes mas Pm con los q peudes hacer mas conjuros
yo creo q el juego se peude apsar perfectamente sin magias de atake...salvo el monstruo ese de la side quest de la torre del relog...carai!!!ese q ay q usar la magia paro en la torre para q no pase el tiempo...
9 respuestas