Duda sobre Kingdom hearts vita

¿Se sabe algo sobre si sacarán un Kingdom hearts para la psvita?

Gracias de antemano, saludos.
Pues no, no se sabe... y viendo como hace ultimamente las cosas los mierdas de Square-Enix pues mejor asi...porqué no hacen mas que cagarla y joder la saga
Gracias por la información, tienes razón, la están cagando, con lo bien que estaba square sin enix...

Saludos.
alexrikelme escribió:Gracias por la información, tienes razón, la están cagando, con lo bien que estaba square sin enix...
Saludos.

Y Enix sin Square. ActRaiser, Illusion of Time, Terranigma, Star Ocean, Valkyrie Profile...
No lo creo que saquen mas.
el terry escribió:
alexrikelme escribió:Gracias por la información, tienes razón, la están cagando, con lo bien que estaba square sin enix...
Saludos.

Y Enix sin Square. ActRaiser, Illusion of Time, Terranigma, Star Ocean, Valkyrie Profile...

separacion ya!!!xD
Hombre ami me molaria un kindom hearts en ps vita, aunque dudo que lo hagan porque creo que es nintendera la saga ahora
De nintendera nada ya que van a sacar el remix para ps3.
Podian sacar un birth by sleep 2 o algo asi...
Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....
Yo no creo que vaya a salir nada más de KH salvo KH3 que irá a PS4. Creo que ya el último el DDD era rizar mucho el rizo y no hay ya casi nada de donde sacar, sólo el final de la historia.
Así que mal que me pese, no creo que Vita vaya a tener KH.
Lástima.

Saludos.
FJHG escribió:Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....


Claro, porque Chains of Memories no es importante. Y el de DS tampoco. [+risas]
Sonikero escribió:
FJHG escribió:Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....


Claro, porque Chains of Memories no es importante. Y el de DS tampoco. [+risas]


Bueno sí, perdón por saltarme alguno interesante, pero me dirás también que no son difíciles de tragar... bueno el de DS no lo sé, pero el de la game boy, yo lo he intentado varias veces, y es lo más difícil de tragar de este planeta.....
Con lo facil que seria sacar el BBS para descargar en la store y poder jugarlo en la Vita.. [triston]
Conforme están las cosas, con que sacaran el 1.5 en Vita me daría con un canto en los dientes.
Ayrton Senna escribió:Conforme están las cosas, con que sacaran el 1.5 en Vita me daría con un canto en los dientes.

+1
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
FJHG escribió:Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....


Claro, porque Chains of Memories no es importante. Y el de DS tampoco. [+risas]

Pues la verdad es que no mucho.
16 respuestas