Pues no, no se sabe... y viendo como hace ultimamente las cosas los mierdas de Square-Enix pues mejor asi...porqué no hacen mas que cagarla y joder la saga
Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
Yo no creo que vaya a salir nada más de KH salvo KH3 que irá a PS4. Creo que ya el último el DDD era rizar mucho el rizo y no hay ya casi nada de donde sacar, sólo el final de la historia. Así que mal que me pese, no creo que Vita vaya a tener KH. Lástima.
FJHG escribió:Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....
Claro, porque Chains of Memories no es importante. Y el de DS tampoco.
FJHG escribió:Si ha de salir algo de la calidad del 1, el 2 o el BB, me espero, si ha de salir algo como lo que ha ido saliendo en nintendo... que son todo "spin off" que añaden pluses a la historia pero no son la historia, por mí, que se los queden todos....
Bueno sí, perdón por saltarme alguno interesante, pero me dirás también que no son difíciles de tragar... bueno el de DS no lo sé, pero el de la game boy, yo lo he intentado varias veces, y es lo más difícil de tragar de este planeta.....