Duda sobre "Kiss Psycho Circus"

Una duda rápida.

Por caprichos del destino, me ha llegado a mis manos el juego de Dreamcast: "Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child". ¿Alguno lo conoce? No sé si es la versión PAL España o PAL UK pero trae un manual de instrucciones en blanco y negro en Castellano además del de color en Inglés, Francés y Alemán. ¿Tiene algún valor especial por ser eso así? Lo principal que me ocupa es saber su procedencia ahora mismo.

Sinceramente no tengo mucha idea y Google me ha ayudado bastante poco...
Gracias de antemano :)
Yo tengo la versión pal/españa y creo que viene como tú dices. Si puedo esta tarde lo busco y te lo confirmo. Un saludo
yo estaba convencido de que no salio en españa

-eso es que tengo la pal/uk [+risas] -
Ya lo he buscado. Efectivamente, el Kiss Psyco Circus que se vendió en España trae un manual de instrucciones en blanco y negro en Castellano además del de color en Inglés, Francés y Alemán. Además, en la caratula delantera viene un pegatina pequeña de PROEIN con la dirección en España, teléfono y página web y en la caratula trasera viene una pegatina pequeña roja en la que pone "manual en castellano y software en inglés". Creo recordar que yo lo compré en su día en Hipercor, pryca o centromail, y debo decir que el juego nos enganchó completamente, por lo que lo recomiendo. Espero que esta información te sirva. Un saludo
Si metes ese GD en un reproductor de CDs de audio tienes la banda sonora para escucharla y los Kiss casi siempre molan :)
Pues muchísimas gracias a todos, me habeís resuelto las dudas estupendamente. :)

Scatsy escribió:Si metes ese GD en un reproductor de CDs de audio tienes la banda sonora para escucharla y los Kiss casi siempre molan :)

A mi lo único que me sale es la castaña esa de "Este disco compacto solo puede ser utilizado en una consola Dreamcast...". Quizás lo que dices es sólo para la versión PC. :(
Ese juego tiene de Kiss lo que yo de cura... Seré yo, que como fan de la banda esperaba otra cosa, pero a mí ese juego me parece de lo peor que he probado en Dreamcast (porque como shooter subjetivo tampoco es gran cosa).
Lo conseguí por aquello de "un juego de Kiss para Dreamcast!", y en cuanto pude me deshice de él.
JuananBow escribió:Pues muchísimas gracias a todos, me habeís resuelto las dudas estupendamente. :)

Scatsy escribió:Si metes ese GD en un reproductor de CDs de audio tienes la banda sonora para escucharla y los Kiss casi siempre molan :)

A mi lo único que me sale es la castaña esa de "Este disco compacto solo puede ser utilizado en una consola Dreamcast...". Quizás lo que dices es sólo para la versión PC. :(

Lo leí hacie tiempo en la DC Magacine, lo mismo se colaron.
7 respuestas