Duda sobre Kit refrigeracion para Dreamcast en Ebay

Buenas gente. Resulta que mirando cosillas para mi blanquita dremcast me he topado con esto por Ebay, una especie de kit de refrigeracion para Dreamcast. La verdad es que no lo habia visto nunca pero tiene pinta de ser algo similar a lo que venden para 360 y play 3. En fin, que me estaba planteando pujar por el tema de que todo me parece poco para tener la Dreamcast bien cuidada, y además donde vivo en verano hace un calor que da gusto y aunque nunca me ha pasado paso de que una consola y mejor la Dream se me funda por sobrecalentamiento. En fin que opinais del aparatillo?Alguien lo tiene, conoce o me lo recomienda? Alguna experiencia?

http://cgi.ebay.es/Kit-de-Refrigeracion ... 240%3A1318
Yo nunca e tenido problemas pero si tienes pillatelo haver si te va mejor
le verdads por el precio que va pones unos euros mas y wala segunda dreamcast
si te lo quieres comprar, compralo, pero yo creo que a la dreamcast, no le hace falta ningun kit de refrigeracion, con el ventiladorcito que tiene, tiene mas que suficiente, y como comentan por aqui a malas, un poquito mas, y tienes una 2º dreamcast.

Un saludo.
dani24 escribió:le verdads por el precio que va pones unos euros mas y wala segunda dreamcast

Eso tiene pinta de ser gente que pujar por el tema coleccionismo. Aunque siempre hay el que se pica y " por mis cojones me lo quedo yo" xd [ginyo]
trueskins escribió:
dani24 escribió:le verdads por el precio que va pones unos euros mas y wala segunda dreamcast

Eso tiene pinta de ser gente que pujar por el tema coleccionismo. Aunque siempre hay el que se pica y " por mis cojones me lo quedo yo" xd [ginyo]

Yo no los he provado...Por lo que no puedo Opinar....xD
aunque si tuviera mas dinero, me lo pillava.... [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No creo que sea necesario, pero si quieres tener una chuminada más para tu DC, adelante.
6 respuestas