duda sobre kit

1º de todo hola a todos,como veis soy nuevo X estos lares y estoy intentando meterme en este mundillo q no es facil.

llevo 1/2 tarde de ayer y 1/2 noche leyendo tutoriales,post y manuales y tengo 1 cacao mental q pake... [mamaaaaa]

me he bajado 1 kit de ripeo del ssx tricky y no se q tengo q hacer con el,lo he traducido del aleman al ingles y al spanish,pero es muy escueto.

1º he grabado el juego al disco duro
2ºhe descomprimido el kit de ripeo en la misma carpeta
3ºhe ejecutado los 3 archivos de MSdos q vienen dentro
4ºme ha creado 1 .iso,pero es demasiado grande y no cabe en 1 cd.
5ºhe probado a sacar datos de la iso con el isobuster,q me ha dejado lo mismo q el DVD original pero mas pequeño.
6º lo he grabado con nero segun e visto en algun post con fotitos y todo y nada.la ps2 lo reconoce empieza a cargar le pongo el idioma y a la 1º pantalla q sale de carga hay se queda colgado.

¿q hago mal?
¿alguien me podria explicar como se hace,asin como el mejor programa para grabar y su configuración?

gracias de antemano y hasta pronto [buenazo] [buenazo]
Veamos, en q orden ejecutaste los bat? antes de nada deberias bajarte un kit en castellano en vez de complicarte la vida con el aleman...

saludos [fies]
1º gracias X contestar

luego,los e ejecutado segun el orden q vienen (1,2,3)según traduci.Y si lo huviera encontrado en castellano,seguro q no me habria calentado tanto la cabeza :-P .Lo saque de una pagina q se daba X aqui.Buscaba el freeKstyle y decian q era en español y esta en aleman como este. [snif] [snif]
¿no sabras de alguna pagina q me pueda bajar estos (2) en español?

saludos y gracias de antemano
Bueno nada más decir, que lo de los kits está muy bien pero bueno, es un rollo encontrarlos en español, ke funcionen y que luego no se corten mientras estas jugando. Lo se porque me hartado a ripear juegos y la verdad, llega un momento ke akabas asta los mismisimos. Lo mejor de todo es hacerse una copia con tu grabadora dvd-r eso está clarisimo, siempre y cuando te lo puedas permitir, aunke la kosa está bajando poco a poco. Y por lo que veo dentro de poco no costará mucho acerse con una.
Bueno ná más keria dar mi opinion personal para que lo sepais ;)

Pd: Alguien sabe para cuando sale la pioneer 05 ????
bueno solo decir q ya lo he conseguido,gracias a todos por vuestro interes [beer] .

X HUOPO,ese kit no funciona.ya lo habia Bajado de otra web y te crea 1 iso mu pequeña.Asias de todas maneras ;-)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
6 respuestas