Duda sobre Kmeaw

Verán, estaba haciendo el proceso de instalación (ya habia actualizado a 3.55 ofw).

Cuando el proceso estaba 30% se reinicio la PS3 (al igual que ofw) y luego ya no prendió (no me mostro la opción de iniciar usuario)... luego de esperar bastante tiempo decidí desenchufar la PS3 y volver a enchufarlo y (gracias a dios) la PS3 prendió pero mostró un error (datos de disco duro corruptos, restaurando...). Al terminar de restaurar la PS3 esta ahora normal, pero cuando voy a ver la versión me aparece 3.55 (no 3.55 kmeaw), pero en juegos esta la opción install package files.

Mi pregunta es: es normal que aparezca 3.55 y no 3.55 kmeaw?, creen que este bien la instalación de kmeaw aun luego de este problema ( ya no quiero hacerlo nuevamente, me traumé).
si te aparece las 2 opciones de install package y la de app/home entonces estas en kmeaw,creo que eso de editar la versión no sale ni en kmeaw ni wanin v2
En Kmeaw en ajuste de sistema solo te dirá 3.55 Prueba instalar algún loader Multiman - Iris - Rogero etc desde installpackage y luego intenta pasar el juego al disco interno y probar si funciona dicho juego.
Cronofear escribió:Verán, estaba haciendo el proceso de instalación (ya habia actualizado a 3.55 ofw).

Cuando el proceso estaba 30% se reinicio la PS3 (al igual que ofw) y luego ya no prendió (no me mostro la opción de iniciar usuario)... luego de esperar bastante tiempo decidí desenchufar la PS3 y volver a enchufarlo y (gracias a dios) la PS3 prendió pero mostró un error (datos de disco duro corruptos, restaurando...). Al terminar de restaurar la PS3 esta ahora normal, pero cuando voy a ver la versión me aparece 3.55 (no 3.55 kmeaw), pero en juegos esta la opción install package files.

Mi pregunta es: es normal que aparezca 3.55 y no 3.55 kmeaw?, creen que este bien la instalación de kmeaw aun luego de este problema ( ya no quiero hacerlo nuevamente, me traumé).

Perdonad que os contradiga pero en la version kmeaw en ajustes de sistema aparece version 3.55 kmeaw si no te sale seguramente sera porque no se ha instalado correctamente yo que tu voloveria a instalar la 3.55 original y probaria de nuevo con kmeaw pero bajatelo de otra pagina el que tengo yo es de ps3pirata y va perfectamente, el problema es que la play no te deje seguramente instalar otra vez la 3.55 original para hacerlo deberas hacer lo siguiente:

enciende la play

Apagala dejando el boton de la consola pulsado hasta que el piloto del boton se ponga rojo

vuelve a encenderla dejando el boton pulsado hasta que se vuelva a apagar (manten el boton pulsado hasta que el piloto se vuelva rojo)

enciendela de nuevo dejando el boton pulsado hasta que escuches dos pitidos, en este momento la ps3 se iniciara en modo a prueba de fallos y podras instalar la 3.55 original desde el menu que aparece, una vez esto echo esto puedes instalar kmeaw como lo hiciste la primera vez

espero que te halla servido [poraki]
Hasta donde yo sé, en Información del Sistema NO aparece 3.55 Kmeaw, sólo 3.55. La forma de comprobarlo es justo viendo si tienes las opciones de Install package files y la otra que nunca me acuerdo cómo se llama.

De todas formas, prueba a instalar algún pkg y a ejecutarlo después... si funciona, no tienes por qué preocuparte.
(mensaje borrado)
5 respuestas