Duda sobre kmo salir de un juego en EZ4

Pos kada vez k salgo de un juego (salgo apagando kn el boton power)al poner otro juego,me dice noseke de savegame del anterior juego al k taba jugando.En modo gba eso sobre todo molesta un monton porke aveces se keda trabao.Alguien sabe si es ke tengo k salir d otra forma o algo?Gracias de antemano.

Salu2!!!
A mi me pasa lo mismo. Que yo sepa solo se sale apagando. De todos modos al arrancar ya te pone que si pulsas "L" se salta la carga del save.

Y ya k estas Puedes salvar mas de una partida a la vez. Es que a mi solo me deja las de un juego.

PD. Muy grandes los children.
Pos aver si alguien nos ayuda porke yo no tngo ni idea :(
nose, probaste a darle L+R+Select+Start??
en modo nds todavia no hay forma de salir, para gba tienes que apretar a,b arriba y L juntos, la pantalla que sale la pueses evitar dejando precionado el L pero si lo haces perderas tus avances en el juego que ayas jugado , porque canselaras la escritura del sav en el minisd,

salu2
eso es el salvado en si, cuando tu guardas esta dejandolo en la memoria del ez4 de manera que cuando lo vuelves a encender vuelca esa memoria en el archivo .sav

es un proceso normal y no tienes que hacer nada para que no ocurra, de echo si no ocurre tus juegos dejarian de guardar y eso.
5 respuestas