Duda sobre KOTOR

Buenas, me pillé el KOTOR hace 2 días, llevo ya un rato jugado, pero hay una duda que me corroe y por falta de tiempo no he podido ver bien en el manual, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando vuelves a la base desde el menú del mapa, ¿hay alguna manera de volver directamente al punto desde el que has ido o hay que patearse todo otra vez?

Y otra aun más tonta, no hay opción "descansar" para recuperar la vida y tal, ¿no?

Gracias ^_^
No hay para descansar, y lo del mapa, me parece que alguna vez me salio esa opcion, pero no estoy seguro
gracias, nada, pues a ver, que vengo muy mal acostumbrado del Neverwinter Nights ;-P
Tranqui que al igual que puedes volver a la base, desde fuera de la base puedes volver al punto en el que estabas, de la misma manera que has vuelto a la base, dandole a x en la pestaña del mapa.
De descansar nada, pero si vuelves a la basa se te restaura toda la vida.
Eso si, lo de volver a casa, asi como lo de cambiar personajes, hay momentos o zonas donde no aparece. Venga chaval, a disfrutar de este grandísimo juego
uuuooooo, muchas gracias [oki]
a ello que voy, bueno, mejor dicho, que sigo, porque lo tengo ahí puesto, jojojo
4 respuestas