Duda sobre L-Carnitina

Buenas! me a mandado el monitor del gym como recomendacion tomar capsulas de Lcarnitina. por si acaso le pregunte a mi medico de cabecera ya que si tienes el higado tocado no es aconsejable y demas asi que me dio luz verde el medico .

Me compre un bote con varias capsulas y bueno aki lo tengo me han dicho tomar de 2 a 4 antes del entrenamiento pero hay una duda ahora que me correo.. eternamente..

Me las tomo con un vaso de agua? o tal cual? xD

THX!
¿Cuando tomar el aminoácido L-Carnitina para adelgazar?

El momento ideal es, según la experiencia personal de muchas personas, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física o 30 minutos antes de cualquier comida. Los aminoácidos, como norma, siempre son, si queremos aprovechar a fondo sus propiedades, un poco más eficaces fuera de las comidas.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

Haber si te ayuda ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no lo sé, pero esa clase de preguntas es la típica de:

¿Me puedo tomar la pastilla con cocacola?, es decir, me tomo la pastilla con agua y luego en la comida la cocacola, ¿cojones, la gente aún no sabe que la digestión NO es instantánea?.

Del agua que se sepa, nadie se ha muerto y 5 minutos después que 10, vas a tomar agua y la L-carnitina va a estar en tu cuerpo y... ¡ANDA, SE VA A MEZCLAR CON EL AGUA!

Imagen
Gracias! aunque me kedadocon la duda de si con agua o a palo seco! xD
mil gracias

Asi que tb antes de la comida?

---EDITO

No ley tu post. esque hay gente k dice que la mastica! y otros que se la tragan y hay ma entrao la duda
Si, pasan mucho mejor y no, no hay efectos secundarios [carcajad]
Claro, tómatelas con agua, a ver si te vas a atragantar, que no pasa nada, que yo recuerde de cuando las tomaba, lo hacía entre 3/4 y 1/2 hora antes de hacer el ejercicio aeróbico. Aunque lo mejor es que se lo preguntes a tu monitor del gimnasio, ya que las pastillas que yo tomaba eran de Acetil -L- Carnitina, que se supone que es una forma de asimilación más rápida que la carnitina sin el grupo acetilo.
Con agua o zumo sin azucar. Tan presente tambien que la L-Carnitina tiene "efectos" a partir de los 40 minutos de ejercicios continuos, ahí notaras realmente su presencia.
una preguntilla jeje, para que sirbe exactamente la l-carnitina?

un saludo!!!
Mageta. escribió:una preguntilla jeje, para que sirbe exactamente la l-carnitina?

un saludo!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina
La L-Carnitina es un timo .
explicado rapidamente , nuestro cuerpo es una mina y el cabon es la grasa , nuestro metabolismo genera una cantidad determinada de trabajadores que pican en la mina y los vagones donde se transporta la grasa es la L-carnitina , la L-Carnitina la genera nuestro organismo segun la cantidad de "trabajadores" que tengamos picando en la mina , osea los necesarios . Si metemos mas vagones , los trabajadores no van a trabajar mas rapido por eso .
saludos
ya, esq me dicen por unos laos que es un timo, que es como un placebo y por otros que si que se nota. donde se puede comprar? o te lo tienen que recetar? es mas que nada para ir al gym y quemar mas aver si funciona jeje

un saludo
El dia que alguien me muestre un estudio que demuestre sin lugar a dudas que es efectivo, cambiare de opinion. Hasta entonces, es un timo. No esta mal, como complemento POR SI ACASO y quieres llevarlo todo al maximo, pero vamos, realmente no te estas perdiendo nada por no tomarlo.
Deathlife escribió:El dia que alguien me muestre un estudio que demuestre sin lugar a dudas que es efectivo, cambiare de opinion. Hasta entonces, es un timo. No esta mal, como complemento POR SI ACASO y quieres llevarlo todo al maximo, pero vamos, realmente no te estas perdiendo nada por no tomarlo.

Es que es un suplemento valido solo si tienes carencias de L-carnitina en tu organismo .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mageta. escribió:ya, esq me dicen por unos laos que es un timo, que es como un placebo y por otros que si que se nota. donde se puede comprar? o te lo tienen que recetar? es mas que nada para ir al gym y quemar mas aver si funciona jeje

un saludo

Si te lo vas a tomar pensando en la operación bikini, perfecto, pero en la operación bikini 2009, y ya se lo dije a otro usuario.

Y si queréis "milagros" y rápidos, cirugía estética, hacéis liposucción e implantación de la tableta de chocolate (que se puede) y tendréis un cuerpo casi perfecto para lucirlo pero a la hora de demostrar la fuerza, os llevaréis un buen disgusto.
loco_desk escribió:La L-Carnitina es un timo .
explicado rapidamente , nuestro cuerpo es una mina y el cabon es la grasa , nuestro metabolismo genera una cantidad determinada de trabajadores que pican en la mina y los vagones donde se transporta la grasa es la L-carnitina , la L-Carnitina la genera nuestro organismo segun la cantidad de "trabajadores" que tengamos picando en la mina , osea los necesarios . Si metemos mas vagones , los trabajadores no van a trabajar mas rapido por eso .
saludos

No digais que es un timo, es 100% probado que ayuda a perder peso...

... en el bolsillo XD
Algo que sirve para tratar todo esto:

* Enfermedades cardiovasculares
* Angina de pecho
* Infarto agudo de miocardio
* Necrosis de miocardio
* Arritmias inducidas por el consumo de drogas
* Trastornos cardíacos
* Niveles elevados de colesterol malo (LDL)
* Niveles elevados de triglicéridos
* Bajo rendimiento físico
* Mal de Alzheimer, depresión senil, y falta de memoria relacionada con la edad
* Enfermedades renales
* Diabetes
* Trastornos hepáticos
* Cirrosis hepática
* Bajo conteo y movilidad reducida de los espermatozoides (infertilidad masculina)
* SIDA
* Tambien es utilizada como un "quemador de grasa", para quienes desean hacerlo mediante un proceso inducido y no natural

No me inspira mucha confianza. Yo de ti no jugaría con mi salud.
loco_desk escribió:
Deathlife escribió:El dia que alguien me muestre un estudio que demuestre sin lugar a dudas que es efectivo, cambiare de opinion. Hasta entonces, es un timo. No esta mal, como complemento POR SI ACASO y quieres llevarlo todo al maximo, pero vamos, realmente no te estas perdiendo nada por no tomarlo.

Es que es un suplemento valido solo si tienes carencias de L-carnitina en tu organismo .

Aun aasi seria muy raro tener carencias de carnitina, de hecho dudo que nadie pueda tener carencias de carnitina, al menos que sufra una severa desnutricion, ya que la sintetiza el higado continuamente.
17 respuestas