Duda sobre L-O-Erase.exe

Vereis tengo una xbox con lector liteon que no abre al parecer esta brickeado, y como no me lo detecta el dosflash lei por aqui que se podia recuperar poniendo otro igual antes, pero he puesto otro antes y primero le dado a L-O-Erase.exe me ha cambiado el estado a FF72 he vuelto, le dado a dosflash y la opcion write, he cambiado el lector pero me dice que unknown chip, pero cual ha sido mi sorpresa que el otro lector ya no me abre y parece que ha quedado en el mismo estado, y creo que no tengo el firm original y en la consola me da el error e64

alguien me puede dar alguna idea de como solucionar esto, muchas gracias

un saludo
No tienes las keys del lector de tu consola?
tengo un archivo bin del firm original de hace tres años, pero no estoy seguro del todo que sea el suyo, pero no me queda otra, no? de todas formas probare con ese firmware a ver, alguien sabe donde hay un tutorial para hacerlo con un pendrive, es que todos los que he encontrado tienen enlace en megaupload o son antiguos y estan borrados, gracias!!!!
coki escribió:tengo un archivo bin del firm original de hace tres años, pero no estoy seguro del todo que sea el suyo, pero no me queda otra, no? de todas formas probare con ese firmware a ver, alguien sabe donde hay un tutorial para hacerlo con un pendrive, es que todos los que he encontrado tienen enlace en megaupload o son antiguos y estan borrados, gracias!!!!

Sólo te queda probar con eso, espero que haya suerte, sino vas a tener un bonito reproductor de pelis, así que no te queda otra como tu dices...
Respecto a lo del Pen, no sé a que te refieres, por pendrive no se flashean xbox, si es eso lo que dices...
S
Siempre puedes hacerle rgh, asi ya no t hara falta el lector.
coki escribió:tengo un archivo bin del firm original de hace tres años, pero no estoy seguro del todo que sea el suyo, pero no me queda otra, no? de todas formas probare con ese firmware a ver, alguien sabe donde hay un tutorial para hacerlo con un pendrive, es que todos los que he encontrado tienen enlace en megaupload o son antiguos y estan borrados, gracias!!!!

Par flashear por ms dos pues se necesita el pendrive con msdos, loeras, dosflash y el firmware. Puedes seguir este buen tutorial:
Lee las partes de msdos:
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
5 respuestas